tesamoll® Bajo Puertas STANDARD

El bajo puertas Standard de tesamoll® es un burlete autoadhesivo cortavientos. Muy efectiva para brechas de hasta 12 mm bajo las puertas. Evita entrada de aire

  • Barra adhesiva para suelos lisos, ligeramente rugosos
  • Para desajustes de hasta 12 mm
  • Duración 4 años

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1 m : 37 mm
Información: bolso
Comprar ahora


Características principales

  • Barra adhesiva para suelos lisos, ligeramente rugosos
  • Para desajustes de hasta 12 mm
  • Duración 4 años
  • Material: plástico
  • Limpio y fácil de colocar
  • Resistencia a los rayos ultravioleta
  • Resistente a la abrasión
  • Disponible en blanco, marrón, transparente, beige y marrón claro

Descripción del producto

Especialmente durante las estaciones frías, es importante mantener el calor en el interior de la casa y evitar las corrientes de aire. El bajo puertas Standard de tesamoll®, puede sellar eficazmente el hueco entre la puerta y el suelo sin la necesidad de taladrar agujeros ni apretar los tornillos. Esta junta de la puerta de plástico está disponible en varios colores. Equipado con un cepillo de nailon resistente a la abrasión que sirve de junta para la puerta para que de manera efectiva selle los huecos de la puerta y el suelo de hasta 12 mm.

Productos relacionados

Es importante mantener el calor en el interior de la casa y evitar la entrada de esas desagradables corrientes de aire, sobre todo durante las estaciones frías. El bajo puertas Standard de tesamoll® es una solución rápida y efectiva para cerrar esos huecos inevitables entre las hojas de las puertas y el suelo.

Como tapar un hueco debajo de la puerta

El bajo puertas Standard de tesamoll® ha sido diseñada para habitaciones con suelos regulares de materiales como parqué, madera laminada o PVC. Tapa huecos entre la hoja de la puerta y el suelo de 12 mm como máximo. Es una barra efectiva para evitar la entrada de corrientes de aire frío que también evitará la entrada de polvo en la habitación.

Cómo proteger los salones contra el frío

Aislar la puerta de entrada es fundamental para que no haya corrientes de aire frío en la casa. El bajo puertas Standard de tesamoll® está hecha de plástico resistente a los rayos ultravioleta y, por lo tanto, también puede utilizarse en la puerta de entrada de su piso o casa. Incorpora un cepillo resistente a la abrasión con cerdas de nailon gruesas. Esta barra para evitar la entrada de corrientes de aire frío tiene una vida útil de 4 años, incluso en puertas usadas con mucha frecuencia.

Junta para puertas adhesiva fácil de montar

El bajo puertas Standard de de tesamoll® lleva una placa de montaje en puerta de plástico duro disponible en varios colores. Gracias a una tira adhesiva integrada, el montaje el bajo puertas Standard de tesamoll® es rápido y fácil. Basta con limpiar la superficie con alcohol o detergente sin silicona, cortar la junta a la medida de la hoja de la puerta, apretar con fuerza la junta sobre el extremo inferior de la hoja de la puerta y disfrutar de una habitación con una temperatura acogedora sin corrientes de aire frío desagradables.

La ausencia de corrientes de aire frío reduce el gasto energético

Al evitar la entrada de corrientes de aire frío en la habitación, El bajo puertas Standard de de tesamoll® favorece la reducción del consumo de energía, ya que el sistema de calefacción no tendrá que estar más tiempo en marcha caldear la habitación. No solo favorece una temperatura agradable en la casa. También ayuda a reducir la factura de la luz.