tesamoll® Bajo Puertas PARA MOQUETAS

Bajo puertas para moquetas de tesamoll® es un burlete cortavientos para brechas entre puertas y suelos alfombrados (de hilo tupido o no).

  • Barra adhesiva de PVC para suelos con moquetas y alfombras
  • Para desajustes de hasta 15 mm
  • Con cepillo largo y flexible

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1 m : 43 mm
Información: bolso
Comprar ahora


Características principales

  • Barra adhesiva de PVC para suelos con moquetas y alfombras
  • Para desajustes de hasta 15 mm
  • Con cepillo largo y flexible
  • Duración 6 años
  • Material: plástico
  • Limpio y fácil de colocar
  • Resistencia a los rayos ultravioleta
  • Resistente a la abrasión
  • Disponible en blanco, marrón y transparente

Descripción del producto

Si desea mantener el calor en el interior, mientras evita que el aire frío y el polvo entren en la habitación, el cepillo bajo puertas para textiles de tesamoll® es la respuesta perfecta. Este cepillo burlete de las corrientes de aire es un cepillo de puerta adhesivo especialmente diseñado para los cuartos con alfombras de pelo alto. Se fija fácilmente a la puerta sin la necesidad de taladrar agujeros ni apretar tornillos. El cepillo con cerdas extra largas y elásticas de nailon sirve de cepillo de sellado perfecto capaz de cubrir huecos de hasta 15 mm de ancho entre la puerta y el suelo.

Productos relacionados

¿Quiere mantener el calor en el interior, evitando a su vez la entrada de aire frío y polvo en la habitación? La escobilla Bajo puertas para moquetas de tesamoll® para tejidos es la barra de cierre perfecta para tapar el hueco entre la hoja de la puerta y el suelo. Está preparado para montarse fácilmente y combina una funcionalidad excepcional con una larga vida útil.

Barra efectiva para evitar corrientes de aire

Los huecos entre la hoja de puerta y el suelo pueden evitarse totalmente. No obstante, si este hueco es demasiado grande, puede entrar aire frío y notará una desagradable corriente. Como su propio nombre indica, Bajo puertas para moquetas de tesamoll® ha sido diseñada especialmente para suelos con alfombras. Es una barra para bajos de puertas efectivas que también funciona en alfombras de pelo largo habituales en salones y habitaciones. Puede utilizarlo para detener el aire frío y mantener fuera las corrientes de aire frio y el calor dentro.

Como tapar un hueco debajo de la puerta

Bajo puertas para moquetas es una solución de fácil montaje para este problema. Para montarlo tampoco hacen falta clavos o tornillos, ni ser un manitas. La barra de plástico puede cortarse con una cuchilla convencional para adaptarse a la medida de la hoja de la puerta. Limpie la superficie de montaje con alcohol o detergente doméstico sin silicona. Retire la hoja protectora de la tira adhesiva pegada a la barra de plástico y apriete con fuerza la barra contra el borde inferior de la puerta.

Sellado de puertas con efecto a largo plazo

Bajo puertas para moquetas de tesamoll® está diseñada para funcionar sin problemas durante mucho tiempo. Incorpora un cepillo de tope elástico con cerdas extra largas y resistentes a la abrasión. Puede utilizarlo para tapar los huecos de las puertas con suelos enmoquetados y espacios de hasta 15 mm. Según el uso de la puerta, esta puede tener el hueco tapado con garantías durante 6 años como mínimo.