tesamoll® Bajo Puertas COMFORT

La barra Bajo puertas COMFORT Aluminio de tesamoll® es un burlete autoadhesivo para sellar los huecos de puertas, ideal para ahorrar energía y proteger su salón

  • Dotado de cepillo basculante de nylon resistente al desgaste
  • Para suelos irregulares
  • Para desajustes de hasta 15 mm

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1 m : 40 mm
Información: bolso, diseño de acero
Comprar ahora


Características principales

  • Dotado de cepillo basculante de nylon resistente al desgaste
  • Para suelos irregulares
  • Para desajustes de hasta 15 mm
  • Duración 8 años
  • Material: aluminio lacado
  • Limpio y fácil de colocar
  • Resistencia a los rayos ultravioleta
  • Resistente a la abrasión
  • Disponible en blanco, marrón y en color de acero inoxidable

Descripción del producto

La barra Bajo puertas COMFORT Aluminio de tesamoll® es un cepillo adhesivo para debajo de la puerta que se adapta perfectamente para ahorrar energía mediante puertas aislantes. La sólida barra de aluminio lacado está diseñada para sellar cualquier hueco debajo de la puerta y proteger su casa de las incómodas corrientes de aire frío. Solo necesitará encajarlo en la parte inferior de la puerta; es un cepillo resistente a la abrasión hecho de cerdas de nailon de alta calidad capaces de cubrir incluso los grandes huecos de hasta 15 mm.

Productos relacionados

La barra Bajo puertas COMFORT Aluminio tesamoll® es un cepillo de cierre perfecto para el bajo de la puerta que evita la entrada de corrientes de aire en su comedor. Es ideal para ahorrar energía y, a su vez, mantener la casa a una temperatura agradable.

Cepillo efectiva para cortar corrientes de aire

Una puerta bien cerrada contribuye significativamente a la comodidad del hogar, sobre todo durante el invierno. Con la escobilla COMFORT Door-to-Floor Brush de tesamoll®, podrá aislar sus puertas fácilmente para evitar la entrada de corrientes de aire frío. Esta efectiva junta de puerta puede ponerse en la puerta de entrada de su piso o casa o en cualquier otra puerta por la que no quiera que entre aire frío.

La forma fácil de sellar los huecos de las puertas

Gracias a una tira adhesiva integrada, el montaje de la escobilla COMFORT Door-to-Floor Brush de tesamoll® es un proceso rápido y fácil. Basta con preparar la cara inferior de la hoja de la puerta limpiándola con alcohol o detergente sin silicona y apretar con fuerza la placa de aluminio contra dicha cara. Eso es todo. No tendrá que preocuparse de que el cepillo cumpla su finalidad de una forma fiable y cómoda.

Ahorro energético a largo plazo

La escobilla COMFORT Door-to-Floor Brush de tesamoll® incluye una placa de montaje sólida hecha de aluminio lacado. Está disponible en varios colores y puede cortarse para adaptarse exactamente al ancho de la puerta. Esta barra para el bajo de las puertas consta de cerdas de nailon de gran calidad diseñadas para sellar completamente la puerta y evitar la entrada de corrientes de aire. Está diseñada para funcionar sin problemas durante 8 años. El cepillo incorpora un mecanismo de muelles que se ajusta automáticamente a suelos irregulares como los de azulejos. También puede tapar huecos de hasta 15 mm.