tesafilm® transparente

La cinta tesafilm® Transparente es una cinta autoadhesiva transparente multipropósito para usos generales de casa y oficina. Combina la resistencia al desgarre con una fuerte adhesión.

  • Transparente
  • Alta resistencia de rotura
  • Adhesión fuerte

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:


Características principales

  • Transparente
  • Alta resistencia de rotura
  • Adhesión fuerte
  • Alta resistencia al paso del tiempo
  • Desenrollado silencioso
  • Película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
  • Encaja en todos los portarrollos de tesafilm® disponibles

Descripción del producto

La cinta tesafilm® Transparente es la cinta autoadhesiva universal para todo tipo de aplicaciones en la oficina y en la casa. La cinta sin PVC no solo es totalmente transparente, también está equipada con un recubrimiento de adhesivo sin disolventes que ofrece un fuerte poder de unión. La película de polipropileno altamente resistente a la rotura también es altamente resistente a los rayos UV y al paso del tiempo. La cinta se desenrolla en silencio y puede utilizarse en cualquiera de los dispensadores manuales y de escritorio de tesafilm®.

Productos relacionados

La cinta tesafilm® transparente es una cinta adhesiva universal para todo tipo de aplicaciones en la oficina y el hogar.

Cinta de oficina transparente y versátil

La cinta tesafilm® transparente es la cinta de oficina de calidad convencional indispensable en cualquier ambiente administrativo. Funciona perfectamente con el material de oficina habitual como, por ejemplo, cartón y papel, pero también se adhiere sin problemas en muchas otras superficies lisas y planas. Sirve para pegar gráficos en la pared, cerrar impecablemente un sobre o envolver un regalo en un momento.

Cinta de manualidades y doméstica universal

¿Qué le parecen las invitaciones de cumpleaños personalizadas o las tarjetas navideñas con un toque personal? La cinta tesafilm® transparente es una cinta adhesiva versátil ideal para hacer manualidades y decorar la casa. También resulta práctica para envolver regalos, precintar sobres y cualquier otra tarea en la que sea necesario pegar dos trozos de papel.

Cinta de oficina transparente fuerte, segura y no tóxica

Con la cinta tesafilm® transparente sus hijos podrán desplegar toda su creatividad. La cinta transparente está hecha de una película de polipropileno y, por lo tanto, no contiene PVC. También lleva una capa adhesiva no tóxica y sin disolvente. Con todo, ofrece una fuerte adherencia y resiste perfectamente las roturas.

Cinta tesafilm® transparente fácil de aplicar

La cinta tesafilm® trasparente se puede manipular fácilmente en la oficina y el hogar. Se despliega silenciosamente sin hacer ruidos desagradables. Para aplicarla cómodamente puede utilizarla con cualquiera de los dispensadores de cinta de escritorio o manuales tesafilm®.