tesafilm® Sin tijeras

La cinta tesafilm® Hand-Tearable es una cinta autoadhesiva especial: puede cortarse con las manos. Tiene bordes preparados para un corte fácil y cómodo, incluso

  • Se corta con las manos
  • Transparente
  • Adhesión fuerte

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25m x 19mm
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Se corta con las manos
  • Transparente
  • Adhesión fuerte
  • Alta resistencia al paso del tiempo
  • Desenrollado fácil
  • Película de polipropileno, adhesivo sin disolventes

Descripción del producto

La cinta rasgable manual de tesafilm® es la cinta transparente autoadhesiva diseñada para una aplicación rápida y fácil. Cuenta con bordes especiales de fácil rasgado que permiten el desgarro cómodo con la mano, incluso sin un dispensador. La cinta de cocina, arte y artesanía sin PVC está hecha de polipropileno con un revestimiento adhesivo sin disolventes. Se desenrolla sin ruido y ofrece una adherencia fiable con alta resistencia al paso del tiempo. Utilícelo como un artículo estándar para el hogar y la oficina que siempre está a mano y listo para usar sin necesidad de herramientas.

Productos relacionados

La cinta tesafilm® para cortar con las manos es una cinta adhesiva que marca la diferencia. Puede rasgarse fácilmente con la mano sin necesidad de dispensador, aunque es fuerte y ofrece una adherencia duradera. Por ello, es la cinta adhesiva transparente para cualquier trabajo rápido que surja en casa o en la oficina.

Fácil de rasgar sin dispensador

Como es lógico, cabe esperar que una cinta adhesiva sea fuerte y resistente a la rotura. Pero esta misma cualidad también evita posibles roturas al aplicar la cinta y estirarla según sea necesario. Normalmente, esto solo se puede hacer con unas tijeras o usando la cinta con uno de los dispensadores de escritorio o manuales de tesa®. La cinta tesafilm® para cortar con las manos es la excepción a la norma. Esta cinta adhesiva transparente tiene unos bordes que se rompen fácilmente con la mano.

Calidad superior para garantizar una adherencia fiable

La cinta tesafilm® para cortar con las manos es una cinta adhesiva transparente sin PVC ni disolventes tóxicos. Es una cinta versátil para la cocina, trabajos de arte, manualidades y tareas domésticas que está hecha con hojas de polipropileno resistente y duradero y ofrece una adherencia fiable.

Cinta universal para la oficina y el hogar

La cinta tesafilm® para cortar con las manos es una cinta universal para la oficina y el hogar que siempre está ahí cuando la necesita. Viene de maravilla para envolver rápidamente un regalo, cerrar un sobre o pegar algo en la pared. Como no necesita ni tijeras ni dispensador para estirarla podrá hacer cualquier trabajo de una forma rápida y fácil.

.