tesafilm® eco & clear ecoLogo®

La cinta autoadhesiva tesafilm® Eco & Clear de tesafilm® es también una alternativa respetuosa con el medioambiente.

  • La cinta y el mandril están hechos de plástico 100% reciclado
  • Adhesivo libre de disolventes
  • Transparente, calidad clear

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 33 m : 19 mm
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • La cinta y el mandril están hechos de plástico 100% reciclado
  • Adhesivo libre de disolventes
  • Transparente, calidad clear
  • Invisible en la mayoría de superficies
  • Alta resistencia al paso del tiempo
  • Desbobinado silencioso
  • Embalaje: 80% cartón reciclado
  • Encaja en todos los portarrollos de tesafilm® disponibles

Descripción del producto

La cinta ecológica y clara de tesafilm® es una cinta adhesiva única, que combina características ecológicas con una calidad superior. No solo no tiene PVC ni disolventes, además, está hecha de plásticos reciclados 100 %, combinados con un núcleo y un envase de cartón reciclado en el 80 %. Su revestimiento adhesivo garantiza un fuerte poder de pegado y una alta resistencia a los rayos UV. Manteniéndose prácticamente invisible en muchas superficies, la cinta ecológica y clara de tesafilm® ofrece un nivel de ruido de desenrollado bajo.

Productos relacionados

La cinta tesafilm® Eco & Clear es una cinta adhesiva única que cumple las normas de un mundo con sensibilidad medioambiental. Forma parte de la gama de productos ecoLogo® de tesa® y combina sostenibilidad con respeto por el medioambiente. Se trata de una cinta transparente excepcional hecha con materiales reciclados que ofrece una adherencia duradera.

El resultado del reciclaje responsable

La película transparente de la cinta tesafilm® Eco & Clear está hecha de polipropileno 100 % reciclado y, por lo tanto, no contiene PVC. Lo mismo ocurre con el núcleo de plástico que también está hecho con plásticos 100 % reciclados. La capa adhesiva está basada en una fórmula sin disolventes. El envase de la cinta está hecho de cartón reciclado al 80 %.

Una cinta adhesiva transparente para pegar disimuladamente

Gracias a su superficie transparente, la cinta tesafilm® Eco & Clear pasa desapercibida en una gran cantidad de superficies. Por ello, es una cinta adhesiva elegante para uso doméstico y profesional. Es una alternativa sostenible para actividades de ocio, manualidades y decoración que garantiza una calidad excelente en tareas con exigencias estéticas como, por ejemplo, precintar paquetes o envolver regalos. También es una cinta que no hace ruido al desplegarse.

Ecología y larga vida útil

La capa adhesiva de la cinta tesafilm® Eco & Clear no solo garantiza una gran fuerza adhesiva. También resiste perfectamente la radiación UV y el paso del tiempo. Estas cualidades constituyen una cinta adhesiva de calidad superior que combina propiedades respetuosas con el medioambiente con una larga vida útil y rendimiento a largo plazo

Mucho más práctica y cómoda

Para aumentar la comodidad, la cinta tesafilm® Eco & Clear se despliega de forma absolutamente silenciosa. También puede utilizarla con el dispensador de mano o escritorio tesafilm® para aplicarla de una forma fácil y cómoda.