tesafilm® doble cara

La cinta autoadhesiva tesafilm® es una cinta de doble cara para usos múltiples. Diseñada especialmente para pegar papel, cartón e impresiones fotográficas.

  • Adhesivo de doble cara
  • Transparente
  • Buena adhesión

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 7,5 m : 12 mm
Información: 1 rollo + desechables dispensador


Características principales

  • Adhesivo de doble cara
  • Transparente
  • Buena adhesión
  • Alta resistencia al paso del tiempo
  • Desenrollado práctico
  • Película de polipropileno

Descripción del producto

Como su nombre indica, la cinta de doble cara autoadhesiva de tesafilm® coincide con una amplia gama de aplicaciones que requieren un pegado y una fijación discretos del papel o del cartón. La cinta transparente no tiene ni PVC ni disolventes. Se compone de una hoja de polipropileno altamente resistente al paso del tiempo con una cobertura adhesiva sin disolventes en ambos lados. La cinta de tesafilm® para la oficina de doble cara invisible es realmente fina. Se presenta en un dispensador especial para una aplicación cómoda y fácil.

Productos relacionados

La cinta adhesiva de doble cara tesafilm® es una cinta adhesiva de manualidades apta para todo tipo de usos en la oficina, el hogar o manualidades. Fue diseñada para todas aquellas tareas con papel que requieren pegar, fijar y juntar fotos, cartón o papel. Se aplica de una forma limpia y precisa y suele ser la alternativa al pegamento líquido.

Cinta de oficina de doble cara

En términos generales, la cinta adhesiva de doble cara tesafilm® es la cinta adhesiva adecuada para todas aquellas tareas relacionadas con objetos planos que deban pegarse de una forma rápida y duradera. Es ideal para pegar papel sobre papel, cartón o cualquier otra superficie plana. Es sencillamente la solución perfecta para pegar fotos impresas en un álbum y viene estupendamente bien para pegar gráficos en la pared.

Cinta adhesiva de doble cara tesafilm® transparente para pegar sin dejar rastro

Como la cinta de doble cara tesafilm® es una cinta adhesiva de doble cara transparente sirve para todo tipo de aplicaciones relacionadas con objetos transparentes que tienen que arreglarse de una forma limpia y discreta. Puede usarla para tensar hojas de plástico o pegar objetos decorativos de papel en un espejo, ventana o cualquier otra superficie de cristal.

Alta calidad para tareas exigentes

La cinta de doble cara tesafilm® es una cinta adhesiva sin PVC, ni disolventes. Está formada por una hoja de polipropileno de alta resistencia con una capa adhesiva en ambas caras. Al ser tan fina, cumple su finalidad de una forma discreta y disimulada. Para facilitar su aplicación, la cinta de doble cara tesafilm® viene con un dispensador especial diseñado para retirar automáticamente la tira que protege la capa adhesiva.