tesa® Tornillo adhesivo rectangular para ladrillo y piedra 10 kg

Tornillo adhesivo para colgar hasta 10 kg. Ideal para colgar objetos con el dorso estrecho en superficies rugosas y sólidas como el ladrillo y la piedra.

  • Para superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra
  • Máx. 10 kg por tornillo o 20 kg con 2 tornillos
  • Extrafino e invisible detrás del objeto

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra
  • Máx. 10 kg por tornillo o 20 kg con 2 tornillos
  • Extrafino e invisible detrás del objeto
  • Se retira sin dejar rastro en superficie firme
  • Adecuado para uso en interior y exterior

Descripción del producto

El tornillo adhesivo rectangular tesa® sirve para colgar objetos en ladrillo y piedra sin taladro. Esta tecnología es idónea para colgar objetos en superficies rugosas y sólidas. Cada tornillo soporta hasta 10 kg; se pueden usar varios para los objetos más pesados. Gracias a su forma fina, se ocultan detrás de los objetos más estrechos como escuadras de estantes o portaesquíes. Son muy fáciles de instalar, sin herramientas adicionales. Aplique el tornillo, inyecte el adhesivo, déjelo sacar y cuelgue el objeto. Además, los tornillos adhesivos se pueden desmontar.

Productos relacionados

El tornillo adhesivo rectangular tesa® sirve para colgar objetos en ladrillo y piedra sin taladro. Su tecnología patentada le ofrece un soporte seguro en superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra. Cada tornillo soporta 10 kg y, si se utilizan varios tornillos, se incrementa la capacidad de sujeción. Gracias a su forma fina, se ocultan detrás de los objetos más estrechos como ganchos pasacables o escuadras de estantes. Son muy sencillos de instalar y no requieren herramientas adicionales.

Instrucciones paso a paso

1. Utilice un cepillo para limpiar el polvo o la arenilla de la superficie, para conseguir la máxima adherencia.
2. Retire el papel protector de la cinta acolchada adhesiva y presione ligeramente el tornillo adhesivo contra la superficie. La cinta acolchada solo se utiliza para fijar en su sitio el tornillo mientras se aplica el adhesivo. Compruebe que el cabezal del tornillo está bien alineado, de forma que el cuerpo del tornillo adhesivo esté oculto detrás del objeto.
3. Perfore la boquilla del tubo de adhesivo e inserte la llave en el otro extremo.
4. Apriete y vierta el adhesivo en el orificio mayor del cuerpo del tornillo, girando la llave. Continúe hasta que el adhesivo empiece a salir por el orificio más pequeño y la cavidad se llene de manera uniforme. Deje secar el adhesivo durante 12 horas antes de cargar el peso.

Cuelgue en la pared cualquier objeto en superficies rugosas sin taladro. Siempre ha sido complicado poner tornillos en superficies como ladrillo y piedra. Hay que comprar o pedir prestado un taladro, y brocas especiales para albañilería; se hace mucho ruido y se mancha todo. Con el tornillo adhesivo rectangular tesa® para ladrillo y piedra 10 kg se puede colgar cualquier cosa de hasta 10 kg por tornillo, o 20 kg con dos tornillos, en interiores o exteriores, sin necesidad de herramientas adicionales. Gracias a su forma fina, estos tornillos pueden ocultarse incluso detrás de objetos muy estrechos y son invisibles cuando el objeto está colgado en la pared.

Muy fáciles de utilizar, y aún más fáciles de quitar

Para quitar el tornillo, agárrelo firmemente con un alicate y gire lentamente hasta que se afloje, y después despéguelo de la pared. Puede eliminar el resto de adhesivo con una rasqueta limpiavidrioes o un cepillo de púas metálicas. Tenga en cuenta que los tornillos adhesivos tesa® se pueden despegar de las superficies sólidas. Si los utiliza en superficies frágiles como el yeso, la superficie puede dañarse.

Encontrará otras soluciones para colgar objetos en otras superficies como vidrio, paredes pintadas, yeso o azulejos en el buscador de productos, y consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales no adherentes.