tesa® Tiras adhesivas para superficies transparentes y vidrio 0,2 kg

Tiras adhesivas para usar solas o para repuesto para el gancho adhesivo en superficies transparentes y vidrio 0,2 kg. Para reutilizar el gancho adhesivo.

  • Tira para reutilizar el gancho adhesivo 0,2 kg
  • Para superficies interiores transparentes y sólidas
  • Para objetos ligeros de hasta 0,2 kg por tira

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Tira para reutilizar el gancho adhesivo 0,2 kg
  • Para superficies interiores transparentes y sólidas
  • Para objetos ligeros de hasta 0,2 kg por tira
  • Se pueden usar solas sin el gancho
  • Se retira sin dejar rastro

Descripción del producto

Tiras adhesivas tesa® para uso transparente y vidrio 0,2 kg. Tiras adhesivas para usar solas o para repuesto para reutilizar los ganchos adhesivos tesa® en superficies transparentes y vidrio 0,2 kg o para otros usos. Una práctica alternativa a los clavos, tornillos y ventosas. Fácil y rápido de instalar sin dañar la superficie.
Especialmente desarrollado para ofrecer una sujeción segura en superficies transparentes, lisas y sólidas. La tecnología Powerstrips® permite despegar estas tiras autoadhesivas inteligentes sin dejar rastro.

Productos relacionados

Las tiras adhesivas tesa® para superficies transparentes y vidrio 0,2 kg permiten reutilizar de forma sencilla los ganchos adhesivos tesa® para superficies transparentes y vidrio 0,2 kg, y son una solución inteligente para cualquier otro uso. Están diseñadas para superficies transparentes y sólidas y cada una soporta hasta 0,2 kg.

Instrucciones paso a paso

1. Antes de la aplicación, limpie la grasa y la sociedad de la superficie con un limpiador sin silicona o con alcohol de quemar.
2. Tras retirar el papel protector, pegue la tira adhesiva en la superficie. Presione durante 5 segundos para activar la adherencia. Procure no tocar la zona adhesiva en ningún momento.
3. Si está reutilizando un gancho adhesivo, aplíquelo ahora. Si utiliza la tira para otros usos, presione el objeto firmemente sobre la tira adhesiva, presionando durante otros 5 segundos.
4. Si utiliza la tira sola, deje libre la lengüeta detrás del objeto, para poder tirar de ella cuando desee despegarlo.

Posibilidades casi infinitas

Estas tiras adhesivas transparentes, que soportan hasta 0,2 kg, no pueden ser más versátiles. Están especialmente diseñadas para colgar objetos sobre vidrio, espejos y otras superficies transparentes o acrílicas, y pueden utilizarse en otras superficies lisas y sólidas, así como sobre paredes pintadas liso o yeso. No necesitará taladro ni martillo ni clavos. Lo único que necesita está en la caja. Soportan cualquier objeto de hasta 0,2 kg de peso por cada tira.

Fáciles de poner... y quitar

Las tiras adhesivas tesa® para superficies transparentes y vidrio 0,2 kg son fáciles de utilizar. No hacen falta herramientas. Presione la tira sobre la superficie limpia, después de retirar el papel protector. Presione durante 5 segundos para activar la adherencia. Retire el segundo papel protector y aplique un nuevo gancho o cualquier otro objeto para colgarlo en la superficie. Cuando desee despegarlo, tire de la lengüeta en paralelo a la pared. De este modo, se suprime la adherencia y se puede despegar fácilmente el objeto sin dejar rastros ni daños en la superficie.

Encontrará otras soluciones de fijación sobre paredes pintadas, yeso, madera, ladrillo, hormigón u otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa.
Este producto no es adecuado para superficies no adherentes.