tesa® Tiras adhesivas para paredes pintadas y yeso 1 kg

Tiras adhesivas para usar solas o de repuesto para reutilizar el clavo adhesivo para paredes pintadas y yeso 1 kg. El modo inteligente de colgar cuadros.

  • Tira para usar sola o para reutilizar el clavo adhesivo para paredes pintadas-yeso 1 kg
  • Para superficies delicadas o en relieve
  • Máx. 1 kg**/tira

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Tira para usar sola o para reutilizar el clavo adhesivo para paredes pintadas-yeso 1 kg
  • Para superficies delicadas o en relieve
  • Máx. 1 kg 2 /tira
  • Se retira sin dejar rastro
  • Solo para clavo adhesivo


2 Recomendamos leer las instrucciones

Descripción del producto

Tiras adhesivas tesa® para paredes pintadas y yeso 1 kg. para usar solas o de repuesto para reutilizar los soportes adhesivos tesa® para paredes pintadas y yeso 1 kg. El sistema adhesivo especial con una capa de espuma iguala las irregularidades de las superficies sensibles o en relieve. Diseñadas para utilizar paredes pintadas y yeso, ofreciendo una sujeción duradera y segura sin necesidad de martillo o taladro. La tecnología Powerstrips® permite colgar cuadros u otros objetos decorativos y quitarlos fácilmente sin dañar la superficie. Siempre en combinación con el clavo adhesivo tesa®.

Productos relacionados

Las tiras adhesivas se pueden usar solas o para repuesto de tiras adhesivas tesa® para paredes pintadas y yeso 1 kg permite volver a utilizar fácilmente el clavo adhesivo tesa® para paredes pintadas y yeso 1 kg, y el soporte de 2 kg, utilizando para ello dos tiras.

Instrucciones paso a paso

1. Le sacará el máximo partido a la tira adhesiva si limpia el polvo y la suciedad de la superficie con un paño sin pelusa.
2. La tira adhesiva para paredes pintadas y yeso debe aplicarse primero en la superficie más rugosa. Por lo tanto, en superficies de paredes pintadas o yeso aplíquela siempre en la pared, dejando la lengüeta azul hacia la pared. Antes de utilizar una tira, compruebe que la superficie sea suficientemente fuerte para soportar el peso del objeto.
3. Presione de modo uniforme toda la tira durante al menos 5 segundos y a continuación retire el papel protector. Al ejercer esta presión, se activan las cadenas de polímeros flexibles que forman eslabones en U con la superficie. Son estos eslabones los que ofrecen una adherencia segura; cuanto más fuerte presione, mejor será la adherencia.
4. Luego coloque el clavo adhesivo tesa®, alineándolo en el borde superior de la tira, y después pliéguelo. Presione uniformemente por todo el clavo adhesivo durante al menos 5 segundos.
5. La lengüeta debe quedar accesible debajo del soporte para poder retirarlo posteriormente con facilidad.

Despegables sin dejar rastro

Las tiras adhesivas permiten colgar fácilmente objetos en paredes pintadas o yeso. Están pensadas para colgar objetos en superficies donde los métodos de montaje tradicionales dañan la superficie, y no hacen falta herramientas.

Volver a utilizar un clavo adhesivo es muy fácil

Cuando desee cambiar las cosas de sitio, tire de la lengüeta visible, estirándola hacia abajo hasta 35cm, lentamente y en paralelo a la pared. Con este estiramiento se alargarán las cadenas de polímeros y se perderá la adherencia. Durante esa operación, intente no presionar el clavo adhesivo contra la pared, pues puede impedir que se estire la tira adhesiva y provocar que se rompa. La tira adhesiva se puede quitar sin dejar rastro, sin residuos ni marcas: la superficie quedara limpia e intacta. Puede reutilizar el clavo adhesivo tesa® una y otra vez. Solo tiene que comprar otro Tiras adhesivas para usar solas o para tiras adhesivas tesa® en su proveedor de sistemas de montaje inteligentes tesa®.

Encontrará otras soluciones de fijación en superficies distintas del paredes pintadas y el yeso, como vidrio, madera, ladrillo u hormigón, en el buscador de productos y consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. No pegue las tiras sobre paredes pintadas de vinilo ni en espacios húmedos.