tesa® TACK Puntos adhesivos transparentes de doble cara

Los puntos adhesivos transparentes de doble cara tesa® TACK para fijar objetos ligeros en superficies lisas, una inteligente alternativa a imanes y chinchetas.

  • Fijar objetos ligeros sobre superficies lisas y sólidas como cristal, metal o plástico
  • Colocar fotos, tarjetas postales, dibujos, organigramas, etc. sobre superficies adecuadas
  • Fijar tarjetas de visita o notas a un monitor o pantalla

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fijar objetos ligeros sobre superficies lisas y sólidas como cristal, metal o plástico
  • Colocar fotos, tarjetas postales, dibujos, organigramas, etc. sobre superficies adecuadas
  • Fijar tarjetas de visita o notas a un monitor o pantalla
  • Colocar etiquetas con nombres o para la decoración de regalos
  • Diversas tareas de artesanía

Descripción del producto

Los puntos adhesivas transparentes de doble cara tesa® proporcionan una inteligente alternativa a imanes, alfileres, etiquetas adhesivas o masillas adhesivas. Los finos puntos adhesivos transparentes de doble cara hacen posible fijar objetos ligeros con seguridad a superficies lisas y sólidas como paredes o espejos. La tecnología superior de tesa® permite colgar rápida y fácilmente tarjetas postales, dibujos o fotografías. Después del uso, los puntos adhesivos pueden ser retirados sin dejar rastro e incluso ser reutilizados. Hay 72 puntos adhesivos en un solo paquete.

Productos relacionados

Rápidos de aplicar y de retirar sin dejar rastro

Los puntos adhesivos transparentes son cómodos de usar, fáciles de aplicar y limpios a la hora de retirar. Con el punto adhesivo, reutilizable y de alta calidad, los objetos ligeros pueden unirse rápidamente y sin esfuerzo. Además, los puntos adhesivos no causan ningún daño ni dejan manchas de grasa en la superficie.

Versátiles puntos adhesivos para su uso en el hogar y en la oficina

Los puntos adhesivos transparentes de doble cara tesa® TACK son la solución ideal para quienes necesiten fijar objetos ligeros sobre superficies lisas; con una gran variedad de posibles aplicaciones. Los puntos adhesivos transparentes proporcionan un valioso apoyo, tanto para pegar fotografías, dibujos o tarjetas postales, como para la decoración creativa de regalos así como para múltiples trabajos manuales donde el adhesivo debe permanecer oculto.

Nota: La superficie debe estar limpia, libre de polvo, seca y sin grasa para obtener el máximo rendimiento del adhesivo. El uso de los puntos adhesivos sobre superficies porosas y sensibles, como conglomerado de madera o yeso no está recomendado. Son aptos para usos temporales sobre ventanas.