tesa® TACK Masilla adhesiva

Masilla adhesiva tesa® TACK - masilla moldeable y adaptable para fijar objetos como tarjetas postales, fotos o cables sobre superficies lisas y sólidas.

  • Fijar una amplia gama de objetos a superficies lisas y sólidas como pósters, fotografías  
  • Fijar cables, bolígrafos u otros objetos sueltos en el hogar

N.º de pedido:
Colores:
Información: mancheta


Características principales

  • Fijar una amplia gama de objetos a superficies lisas y sólidas como pósters, fotografías  
  • Fijar cables, bolígrafos u otros objetos sueltos en el hogar

Descripción del producto

La masilla adhesiva tesa® TACK es un adhesivo blanco, de alta resistencia y reutilizable para fijar objetos en el hogar y en la oficina, incluso sobre superficies irregulares. La masilla adhesiva puede utilizarse en porciones del tamaño necesario y debe amasarse antes de la aplicación. Hay una amplia gama de diferentes áreas de aplicación de esta inteligente alternativa a chinchetas o imanes. Esta masilla adhesiva se puede utilizar para colgar dibujos, postales, fotos o carteles de forma rápida y cómoda, para fijar cables o para sujetar muchos objetos domésticos de uso diario.  Hay 80 piezas de masilla adhesiva en un solo paquete.

Productos relacionados

Masilla adhesiva tesa® TACK — la masilla que se pega

La masilla adhesiva blanca de tesa® hace que sea posible fijar objetos de forma rápida y sin esfuerzo, de forma temporal o permanente. Todo lo que tienes que hacer es tomar la cantidad adecuada, amasarla brevemente en las manos y pegarla al objeto en cuestión, que puede ser pegado fácilmente a la superficie. Y no tienes que tirar la masilla después de su uso — puedes amasarla de nuevo y reutilizarla.

Ventajas en comparación con otros métodos

La masilla adhesiva no solo es fácil de usar, sino que tiene muchas ventajas en comparación con chinchetas o imanes. Mientras que el uso de chinchetas o imanes necesita una «contraparte» (como una tabla de metal o de corcho) o destruir las superficies, la masilla adhesiva tesa® TACK acepta el reto en solitario. Además, es pegajosa por ambos lados por lo que puede usarse a discreción.

Múltiples usos para la masilla adhesiva

La masilla adhesiva tesa® TACK puede ser moldeada, es flexible y tiene una sorprendente fuerza adherente. Estas propiedades hacen de la masilla un auténtico todoterreno que proporciona una valiosa ayuda tanto en casa como en la oficina para colgar fotos o pósters, fijar bolígrafos, cables u objetos sueltos y adherir tarjetas durante una presentación.

Nota: La superficie debe estar limpia, libre de polvo, seca y sin grasa para obtener el máximo rendimiento del adhesivo. El uso de la masilla adhesiva sobre superficies porosas y sensibles, como conglomerado de madera o yeso no está recomendado. La extracción sin problemas se aplica solo a superficies sólidas.