tesa® Stick Pegamento en Barra

Glue Stick de tesa® es una barra de pegamento y una ayuda práctica para la casa, la oficina y los hobbies. Contiene un adhesivo sin disolventes.

  • Ideal para papel, cartulinas, fotos, tejido, fieltro, corcho, cuero y espuma
  • Fácil de extender
  • Aplicación libre de grasa

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: Barra adhesiva
Comprar ahora


Características principales

  • Ideal para papel, cartulinas, fotos, tejido, fieltro, corcho, cuero y espuma
  • Fácil de extender
  • Aplicación libre de grasa
  • Sin olor
  • Se puede lavar a mano
  • Libre de disolventes ideal para niños
  • Práctico tapón

Características ecoLogo®:

  • La carcasa está hecha 100% de plástico reciclado
  • La masa adhesiva contiene el 60% de materiales naturales (agua) y está libre de disolventes

Descripción del producto

El pegamento en barra Glue Stick de tesa® es el adhesivo universal para manualidades o papel de oficina diseñado para una aplicación limpia y fácil. Contiene un pegamento sin disolventes que es inodoro. Ofrece una buena adherencia a la mayoría de los materiales domésticos y de oficina típicos como el papel, el cartón y las fotos. Las manchas pueden lavarse fácilmente a mano. Para los usuarios conscientes del medioambiente, el pegamento en barra Glue Stick ecoLogo® de tesa® apoya la sostenibilidad y está hecho de plástico reciclado y de cartón.

Productos relacionados

Glue Stick de tesa® es la ayuda universal para hogar, hobby y oficina. Hace que el procedimiento de pegar cartón o papel sea limpio y sencillo, y también es adecuado para muchos otros materiales. Disponible en tres tamaños que contienen 10, 20 o 40 g de pegamento, siempre debería tenerlo a mano ya que siempre hay algo que pegar.

Pegamento de manualidades para numerosas aplicaciones

La barra tesa® Glue Stick es la barra de pegamento ideal si desea diseñar una felicitación navideña personalizada o una invitación de cumpleaños. Está indicada para muchas aplicaciones de manualidades, como pequeñas decoraciones, y puede pegar una variedad de materiales, incluidos papel, cartón y fotografías.

Papel adhesivo, no solo oficina

Especialmente en la oficina, la barra tesa® Glue Stick siempre debería estar a mano. Contienen un pegamento muy eficaz para papel y está diseñada para una aplicación limpia y sencilla. Así que no tenga dedos pegajosos. Simplemente utilice una barra tesa® Glue Stick para pegar cualquier cosa hecha a base de papel o cartón para un trabajo rápido, limpio y fácil.

Aplicación sencilla, fácil eliminación de manchas

La barra tesa® Glue Stick está rellena de pegamento inodoro y libre de disolventes con la consistencia adecuada para extenderlo fácilmente sobre papel, cartón y cualquier otra superficie adecuada. Si le pasa algo al mantel o a su ropa, no se preocupe. Cualquier mancha se puede eliminar fácilmente lavándola a mano sin dejar rastro.

Alternativa sostenible para los preocupados por el medioambiente

Para usuarios preocupados por el medioambiente, la barra tesa® Glue Stick ecoLogo® combina sostenibilidad y beneficios prácticos. Está hecho de plástico reciclado 100 % y se presenta en una bandeja de plástico reciclado o en una caja de cartón reciclado.