tesa® Signal Cinta de balizamiento No adhesiva

La cinta no adhesiva Signal de tesa® es una cinta de polipropileno ideal para indicar y delimitar obstáculos y zonas peligrosas.

  • Soporte de PE
  • Para delimitar temporalmente obstáculos y zonas peligrosas
  • Impresa por ambas caras

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 100 m : 80 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Soporte de PE
  • Para delimitar temporalmente obstáculos y zonas peligrosas
  • Impresa por ambas caras
  • Tinta resistente a roces
  • Resistente a los rayos ultravioleta (3 meses)
  • No adhesivo

Descripción del producto

Si está en proceso de reparación de la calzada o simplemente desea advertir a los transeúntes de cualquier otro peligro de tropiezo temporal, la cinta para señalizar no adhesiva de tesa® es la elección perfecta. La cinta para marcar y de advertencia no adhesiva de color rojo y blanco puede utilizarse para marcar los puntos de peligro o impedir temporalmente el acceso a las zonas peligrosas. Está hecha de una película de polipropileno de 80 mm de ancho impreso en ambos lados con una tinta resistente al rozamiento. También es resistente a los rayos UV durante al menos tres meses.

Productos relacionados

La cinta de balizamiento no adhesiva tesa® Signal le resultará familiar. Se suele ver en lugares acordonados por la policía para restringir el acceso a una zona determinada. Pero esta versátil cinta no adhesiva también resulta práctica para delimitar zonas de la casa con el fin de advertir sobre cualquier peligro eventual.

Cinta de balizamiento roja y blanca para uso exterior

La cinta de balizamiento no adhesiva tesa® Signal tiene una anchura de 80 mm y salta a la vista por sus franjas rojas y blancas. Está diseñada para llamar la atención y sirve para impedir el acceso a zonas en las que podría producirse lesiones personales. La cinta está hecha de polipropileno con impresión a dos caras resistente al roce. También garantizan una protección UV durante un periodo de 3 meses, lo que la convierte en una cinta perfecta para cualquier aplicación exterior provisional

Cinta de seguridad no adhesiva

Quizá tenga pensado renovar el jardín o cavar un agujero en la tierra para plantar unos arbustos nuevos que está a punto de ir a recoger. O puede que la tormenta de la última noche haya dejado algunas ramas rotas en el árbol situado delante de su casa y haya que cortarlas lo antes posible. La cinta de balizamiento no adhesiva tesa® Signal es la cinta ideal para delimitar con seguridad zonas provisionalmente peligrosas.

Cinta de balizamiento universal

La seguridad de su hogar es lo primero. No solo porque desea evitar que cualquiera se haga daño, sino también porque en una situación así podrían exigirle responsabilidades. La cinta de balizamiento no adhesiva tesa® Signal es perfecta para señalizar cualquier punto peligroso. Podría tratarse de unos adoquines sueltos en su acera, un pasillo cubierto por una nevada durante el invierno o cualquier sitio en obras.

Cinta de advertencia multiusos

La cinta de balizamiento no adhesiva tesa® Signal presenta un diseño visual llamativo que la convierte en una cinta de balizamiento perfecta para marcar terrenos o dividir una zona en partes independientes. También es muy eficaz para evitar el acceso a instalaciones fuera de servicio temporalmente por averías. Además, es una cinta de balizamiento universal que no pasará desapercibida ante nadie.