tesa Powerstrips® Waterproof Soporte de Plástico para Maquinilla de Afeitar

El porta-maquinillas Powerstrips Waterproof Razor Holder Plastic de tesa® es un porta-maquinillas de plástico que se fija fácilmente a losas, cristal y otras su

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.
  • Producto de plástico de alta calidad.
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, etc. en espacios húmedos o directamente la ducha 1 .
  • Especialmente diseñado para espacios húmedos (p. ej. ducha, bañera, etc.).
  • Soporta todo tipo de maquinillas (de hombre y de mujer).
  • Reutilizable con tiras tesa Powerstrips Waterproof.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

¿Alguna vez ha perdido su valioso tiempo por la mañana buscando la maquinilla de afeitar que no sabe dónde dejó el día anterior? Con este soporte único e impermeable para la maquinilla de afeitar, siempre sabrá dónde ponerla, y dónde encontrarla. Montar el soporte de la maquinilla de afeitar a la pared no requiere la perforación de agujeros, ya que solo tiene que pegarlo sobre los azulejos o sobre cualquier otra superficie adecuada 1 . La tecnología impermeable patentada Powerstrips de tesa® permite incluso retirarlo en cualquier momento sin dejar huellas.

Productos relacionados

El soporte de plástico para maquinilla de afeitar tesa® Powerstrips Waterproof es sencillamente lo que su nombre indica: un práctico soporte de maquinilla de afeitar que habilita un espacio específico para no tener que ir buscando nunca más la maquinilla de afeitar. Utiliza la tecnología adhesiva patentada e impermeable tesa® Powerstrips Waterproof y, por lo tanto, es ideal para montarse en el baño. Puede pegarlo a cualquier superficie lisa y suficientemente firme como, por ejemplo, paredes enlucidas, azulejos, cristales e incluso espejos. Tiene suficiente fuerza para soportar de forma segura hasta 2 kg de peso.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Tome la toallita de imprimación antihumedad incluida y pásela sobre la superficie de contacto para mejorar la adherencia. Espere 10 segundos como mínimo.
3. Pegue la tira Powerstrip Waterproof en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
5. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Cuelgue objetos fácilmente sin taladro

Presentamos la solución de montaje más sencilla de la historia para colocar maquinillas de afeitar. Está diseñado para montaje impermeable sin necesidad de perforar la pared. Simplemente prepare la superficie de contacto de la pared pasando la toallita de imprimación antihumedad incluida. Pegue la tira Powerstrip Waterproof incluida a la pared y apriete la placa base del soporte de maquinillas para afeitar contra ella. Deslice el soporte de maquinilla sobre la placa base y listo. Tardará menos de un minuto y no necesitará ninguna herramienta ni ser un manitas.

Sujeción desmontable e impermeable

El soporte para maquinilla de afeitar adhesivo tesa® Powerstrips no solo es fácil de pegar. También es un soporte desmontable que se puede quitar de su sitio en la pared, cristal o espejo en cualquier momento. Para ello, simplemente estire de la tira Powerstrip y el soporte se despegará de la superficie sin problemas. No tendrá que preocuparse de los agujeros, azulejos estropeados ni restos de pegamento. No quedará ni rastro de haber pegado un soporte para maquinilla en esa superficie.

Diseñado para reutilizarse

El soporte de plástico para maquinilla de afeitar tesa® Powerstrips Waterproof no solo puede desmontarse cuando lo desee. También es un soporte reutilizable que se pega fácilmente en cualquier otra superficie de la casa. Para volverlo a pegar solo hace falta una caja de tiras de recambio tesa® Powerstrips Waterproof.

  • Producto no apto para uso en superficies irregulares, espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.