404 - Página no encontrada

Lo sentimos, la página que está buscando no se puede encontrar. Si ha introducido la dirección de Internet de forma manual por favor, inténtelo de nuevo.

Back to tesa homepage

Did you mean...

tesa® soporte de pared c/ escobilla de baño (kit recambio BK20-1)

Gracias a su espléndido diseño, la singular escobilla de baño tesa® Elegaant es un accesorio que encaja en cualquier sitio. El set de escobillas se instala con una solución adhesiva en lugar de taladrando, por lo que no daña las superficies. Además, se retira sin dejar restos y puede volver a montarse en otro punto con un adaptador BK20 nuevo.

tesa® Moon Black soporte de pared c/ escobilla de baño negro, autoadhesivo, metal con recubrimiento en polvo

Práctico e higiénico: el escobillero en negro mate viene con un elegante recipiente de vidrio satinado. Accesorio para baños ya sean de estilo industrial, como escandinavo o neutro, la tecnología de montaje adhesivo de tesa® marca la diferencia. Es limpia, cómoda y no requiere taladros ni herramientas. Importante para los usuarios: cuando se quita el soporte, no quedan rastros. Con el adaptador BK20 correspondiente, el escobillero se puede reutilizar en cualquier momento.

tesa® Moon White soporte de pared c/ escobilla de baño blanco, autoadhesivo, metal con recubrimiento en polvo

Práctico e higiénico: el escobillero en blanco mate viene con un elegante recipiente de vidrio satinado. Accesorio para baños ya sean de estilo industrial, como escandinavo o neutro, la tecnología de montaje adhesivo de tesa® marca la diferencia. Es limpia, cómoda y no requiere taladros ni herramientas. Importante para los usuarios: cuando se quita el soporte, no quedan rastros. Con el adaptador BK20 correspondiente, el escobillero se puede reutilizar en cualquier momento.

tesa® Moon Grey soporte de pared c/ escobilla de baño gris, autoadhesivo, metal con recubrimiento en polvo

Práctico e higiénico: el escobillero en gris mate viene con un elegante recipiente de vidrio satinado. Accesorio para baños ya sean de estilo industrial, como escandinavo o neutro, la tecnología de montaje adhesivo de tesa® marca la diferencia. Es limpia, cómoda y no requiere taladros ni herramientas. Importante para los usuarios: cuando se quita el soporte, no quedan rastros. Con el adaptador BK20 correspondiente, el escobillero se puede reutilizar en cualquier momento.