tesa Powerstrips® Waterproof Soporte de Acero para Cepillo de Dientes

Soporte de cepillo de dientes en acero inoxidable es una solución elegante para colgar tanto cepillos manuales como eléctricos.

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.
  • Producto de acero inoxidable.
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, etc. en espacios húmedos o directamente la ducha 1 .
  • Especialmente diseñado para espacios húmedos (p. ej. ducha, bañera, etc.).
  • Puede sostener cepillos eléctricos y ordinarios.
  • Soporte de cepillo de dientes reutilizable con tiras tesa Powerstrips Waterproof.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Soporte de cepillo de dientes en acero inoxidable de tesa® es la clave para un cuarto de baño ordenado. Es un soporte elegante de acero inoxidable que se adecúa a los dos cepillos de dientes: los convencionales y los eléctricos. Además, ofrece una solución para colgar objetos sin la necesidad de hacer agujeros o usar clavos. La tecnología de montaje patentada Waterproof Powerstrips de tesa® se encarga de la fijación extraíble mientras que puede utilizar el Powerstrips impermeable de repuesto para reutilizar el soporte en cualquier otro lugar.

Productos relacionados

¿Quiere tener el cepillo de dientes siempre a mano? ¿Busca una forma práctica para colocar el cepillo de dientes de un modo decorativo que realce el estilo del baño? Con el soporte metálico para cepillo de dientes tesa® Powerstrips Waterproof puede darle un toque especial a la organización del baño y tener siempre a mano el cepillo de dientes. Gracias a la sujeción adhesiva patentada tesa® Powerstrips Waterproof, este soporte para cepillo puede sujetar hasta 2 kg de peso. Es una solución para colgar sin dañar las superficies, diseñada para obtener una sujeción desmontable sin necesidad de taladro.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Tome la toallita de imprimación antihumedad incluida y pásela sobre la superficie de contacto para mejorar la adherencia. Espere 10 segundos como mínimo.
3. Pegue la tira Powerstrip Waterproof en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
5. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Preparado para colgar prácticamente cualquier cepillo de dientes

El soporte metálico para cepillo de dientes tesa® Powerstrips Waterproof es apropiado tanto para cepillos de dientes convencionales como eléctricos. No solo es una idea práctica para el baño con un diseño elegante de acero inoxidable. También ofrece una sujeción impermeable y, por lo tanto, es ideal para baños o cualquier otro entorno que pueda estar directamente expuesto al agua.

Sujeción impermeable sin clavos, ni martillo

Puede pegar fácilmente este práctico soporte de cepillo de dientes sobre azulejos, espejos, cristal o cualquier otra superficie 1 lisa. Para garantizar una sujeción impermeable, primero prepare la superficie con la toallita de imprimación antihumedad incluida en la caja. Apriete la tira tesa® Powerstrip Waterproof contra la pared durante 5 segundos. Después apriete la base del soporte de cepillo de dientes contra la tira durante otros 5 segundos. Deslice el soporte de cepillo de dientes sobre la base hasta que quede encajado, ¡y listo!

Sujeción desmontable para el baño

El soporte metálico para cepillo de dientes tesa® Powerstrips Waterproof utiliza la fuerte tecnología adhesiva patentada tesa® Powerstrips Waterproof. No solo facilita una sujeción sencilla y rápida. También ofrece una sujeción desmontable que permite retirar el soporte de cepillo de dientes en cualquier momento. Para ello, sencillamente, estire de la tira adhesiva Powerstrip Waterproof y el soporte se despegará de la pared inmediatamente. No tendrá que tapar agujeros ni arreglar azulejos, no quedará ni el más mínimo rastro visible.

Fuerte, decorativo, reutilizable

El soporte metálico para cepillo de dientes tesa® Powerstrips Waterproof no solo está diseñado para facilitar su desmontaje. También es un soporte de acero inoxidable de alta calidad reutilizable. Esto significa que no tiene que tirarlo cuando lo haya despegado de la pared. Solo necesita un paquete de tiras de recambio tesa® Powerstrips Waterproof para pegarlo en cualquier otro lugar
  • Producto no apto para uso en superficies irregulares, espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.