tesa Powerstrips® Waterproof Ganchos Metálicos

El gancho adhesivo impermeable de metal Powerstrips Waterproof Hook Metal de tesa® es desmontable. Para baño, combina un diseño moderno con una fuerza capaz de

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 2 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.

N.º de pedido:
Colores:
Información: blister


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 2 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.
  • Producto de acero inoxidable.
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, etc. en espacios húmedos o directamente la ducha 1 .
  • Especialmente diseñado para espacios húmedos (p. ej. ducha, bañera, etc.).
  • Reutilizable con tiras tesa Powerstrips Waterproof.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Este gancho de metal autoadhesivo es una solución de almacenamiento para el baño elegante con un diseño de acero inoxidable atemporal. Úselo para colgar los utensilios para el cuidado corporal directamente en la ducha o anímese a montarlo directamente al lado de la bañera. El uso de la tecnología impermeable Powerstrips permite una fijación sin causar daños y puede soportar pesos de hasta 2 kg. Se fija fácilmente al vidrio, azulejos y a cualquier otra superficie lisa 1 y puede quitarse en cualquier momento sin dejar huellas visibles.

Productos relacionados

El gancho metálico tesa® Powerstrips Waterproof adhesivo está diseñado para facilitar una sujeción desmontable y colgar objetos sin dañar la pared en cualquier lugar expuesto directamente al agua. Podría ser en las inmediaciones de la bañera o incluso dentro de la ducha. Utilícelo para organizar el baño, para colgar el cepillo de ducha tener a mano los artículos de higiene personal. Soporta cualquier objeto de hasta 2 kg de peso.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Tome la toallita de imprimación antihumedad incluida y pásela sobre la superficie de contacto para mejorar la adherencia. Espere 10 segundos como mínimo.
3. Pegue la tira Powerstrip Waterproof en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
5. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Sujeción sin taladro y sin estropear las superficies

El montaje del gancho metálico tesa® Powerstrips Waterproof adhesivo sobre cristal, azulejos o cualquier otra superficie 1 plana es rápido y fácil. No necesitará ni taladro, ni destornillador o martillo. Simplemente prepare la superficie de contacto de la pared pasando la toallita de imprimación antihumedad incluida. Pegue la tira Powerstrip Waterproof incluidas a la pared, apriete la placa base del gancho contra la pared y deslice el gancho sobre la placa base. He aquí una forma moderna de poner un gancho sin taladrar o estropear la pared.

gancho de ducha adhesivo desmontable

Este gancho impermeable de diseño no solo es fácil de montar sin taladrar la pared y sin estropear los valiosos azulejos. También es un gancho que se puede desmontar de la pared sin dejar ningún rastro visible. Si algún día cambia de opinión y ya no necesita el gancho, estire de la tira adhesiva Powerstrip Waterproof y el gancho se despegará de la pared sin problemas.

Colgador reutilizable

El gancho metálico tesa® Powerstrips Waterproof tiene un diseño moderno de acero inoxidable, demasiado valioso para tirarlo una vez desmontado. Por ello está diseñado como un gancho reutilizable que puede montarse en múltiples ocasiones, utilizando simplemente un paquete de tiras de recambio tesa® Powerstrips Waterproof.
  • Producto no apto para uso en superficies irregulares, espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.