tesa Powerstrips® Waterproof Ganchos de Plástico

Los ganchos autoadhesivos impermeables de plástico Powerstrips Waterproof Hooks Plastic de tesa® son versátiles, para baños y cocinas. No dañan superficies y no

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.
  • Cesta de plástico de alta calidad.
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, etc. en espacios húmedos o directamente la ducha 1 .
  • Especialmente diseñada para espacios húmedos (p. ej. ducha, bañera, etc.).
  • Reutilizable con tiras tesa Powerstrips Waterproof.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos de plástico Powerstrips Waterproof de tesa® son ganchos desmontables y reutilizables especialmente diseñados para los cuartos de baño. Son ideales para colgar los utensilios de higiene personal, incluso directamente en el interior de la ducha. Lo mejor de todo es que puede instalarse sin necesidad de perforar agujeros en la pared ni dañar los valiosos azulejos. También pueden eliminarse en cualquier momento sin dejar huellas visibles. Utilice estos ganchos versátiles como solución para colgar objetos flexibles y sin causar daños capaz de sostener un peso de hasta 2 kg.

Productos relacionados

Como su propio nombre indica, los ganchos de plástico tesa® Powerstrips Waterproof adhesivos están especialmente diseñados para superficies directamente expuestas al agua. Puede montarlos al lado de la bañera o incluso en el interior de la ducha. Sirven para tener siempre a mano todos los artículos necesarios para la higiene personal diaria. No tardará en empezar a valorar su versatilidad para sujetar de forma segura artículos de higiene personal con un peso de hasta 2 kg.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Tome la toallita de imprimación antihumedad incluida y pásela sobre la superficie de contacto para mejorar la adherencia. Espere 10 segundos como mínimo.
3. Pegue la tira Powerstrip Waterproof en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
5. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede ncajado

Sujeción sin taladro y ni roturas

Pegar un gancho de plástico tesa® Powerstrips Waterproof es un procedimiento verdaderamente fácil. No le hará falta utilizar ningún tipo de herramienta eléctrica ni ser un manitas. Tan solo tendrá que preparar la superficie de contacto de la pared pasando la toallita de imprimación antihumedad incluida. Después, pegue una tira Powerstrips Waterproof incluidas a la pared, apriete con fuerza la placa base del gancho contra la pared y deslice el gancho sobre la placa base. Es una forma rápida y fácil de pegar un gancho en un cristal, azulejo o cualquier pared lisa 1 .

Fijación desmontable sin estropear los azulejos

Como no hay que hacer agujeros para montar estos ganchos adhesivos de tesa, tampoco tendrá que preocuparse de eventuales daños permanentes en el valioso alicatado del baño. Y lo mejor es que podrá quitar los ganchos en cualquier momento. Si un día cambia de idea, tan solo tendrá que estirar de la tira Powerstrips Waterproof y el gancho se despegará de la pared sin dejar rastro.

ganchos reutilizables para organizar el baño

Los ganchos de plástico tesa® Powerstrips Waterproof no solo son desmontables, sino que además son ganchos reutilizables de plástico de alta calidad. Solo necesita un paquete de tiras tesa® Powerstrips Waterproof de recambio para volver a utilizar los ganchos donde los necesite.

  • Producto no apto para uso en superficies irregulares, espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.