tesa Powerstrips® Waterproof Gancho Doble de Plástico

Gancho adhesivo doble en acero de tesa® es un gancho de baño, desmontable y resistente al agua, para colgar sus utensilios de higiene personal y toallita de duc

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fuerte sujeción hasta 3 kg.
  • Puede retirarse sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof.
  • Fabricado en plástico de alta calidad.
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, etc. en espacios húmedos o directamente la ducha 1 .
  • Especialmente diseñado para espacios húmedos (p. ej. ducha, bañera, etc.).
  • Ideal para guardar un limpiador de ducha, pero también sirve para colgar esponjas, toallas, etc.
  • Reutilizable con tiras tesa Powerstrips Waterproof.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Gancho adhesivo doble en acero de tesa® ofrece una manera inteligente para colgar el cepillo de ducha o los utensilios para el cuidado del cuerpo directamente dentro de la ducha. Utilícelo como una solución de almacenamiento versátil para el baño para sostener cosas con un peso de hasta 3 kg. Gracias al montaje Powerstrips, este gancho autoadhesivo para el cuarto de baño puede instalarse sin tener que perforar. Su extracción solo requiere tirar de los Powerstrips sin tener que preocuparse por las huellas visibles.

Productos relacionados

El gancho doble adhesivo tesa® Powerstrips Waterproof Duo presenta una idea perfecta para colgar el cepillo de ducha directamente dentro de la ducha. Además, es perfecto para colgar artículos de higiene personal como toallas de cara y tenerlas a manos cuando tomemos un baño o ducha. Presenta un diseño inteligente y ofrece una sujeción sólida capaz de soportar cualquier objeto que pese hasta 3 kg. Gracias a la tecnología Powerstrips Waterproof, el gancho puede montarse incluso en sitios expuestos directamente al agua, lo que lo convierte en la solución ideal para el interior de la ducha.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Tome la toallita de imprimación antihumedad incluida y pásela sobre la superficie de contacto para mejorar la adherencia. Espere 10 segundos como mínimo.
3. Pegue la tira Powerstrip Waterproof en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
5. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado.

Adiós al taladro y a las molestias

Para pegar un gancho doble adhesivo tesa® Powerstrips Waterproof Duo a una de las paredes de su baño no tendrá que hacer ningún agujero. Esto significa que no necesitará ningún taladro, ni destornillador o martillo. Tan solo tendrá que preparar la superficie de contacto de la pared pasando la toallita de imprimación antihumedad incluida. Después, pegue las tiras Powerstrips Waterproof a la pared. Apriételas durante 5 segundos. Apriete la placa base del gancho contra las tiras y deslícelo sobre la placa base. Es una forma rápida y fácil de pegar un gancho en un cristal, azulejo o cualquier superficie suficientemente lisa 1 .

Fijación desmontable sin estropear los azulejos

Como no hay que hacer agujeros para montar este gancho adhesivo, tampoco tendrá que preocuparse de eventuales daños permanentes en el valioso alicatado del baño. Y lo mejor es ue podrá quitar el gancho en cualquier momento. Si un día cambia de idea, simplemente estire de la tira impermeable Powerstrips y el gancho se despegará inmediatamente de la pared sin dejar rastro.

ganchos reutilizables para sujeciones impermeables

Si quita un gancho doble adhesivo tesa® Powerstrips Waterproof Duo, no tendrá que tirarlo. El gancho está fabricado con plástico de alta calidad y diseñado para reutilizarse. Para pegar su gancho en cualquier otro sitio de la casa, tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio tesa® Powerstrips Waterproof.

  • Producto no apto para uso en superficies irregulares, espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.