tesa Powerstrips® Tiras Grandes Transparentes

Las tiras adhesivas Powerstrips Transparent Large de tesa® son tiras grandes de doble cara ideales para una sujeción discreta y desmontable de objetos trasparen

  • Máxima sujeción de hasta 1 kg en superficies lisas.
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Transparente para una sujeción discreta.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Máxima sujeción de hasta 1 kg en superficies lisas.
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Transparente para una sujeción discreta.
  • Resistencia UV limitada (p. ej. decoración de temporada).

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.

Descripción del producto

Las tiras trasparentes grandes Powerstrips Transparent Large de tesa® son ideales para la extracción y fijación discreta de objetos trasparentes que pesan hasta 1 kg. No solo están destinados a colgar decoraciones y piezas de arte sin causar daños y sin la necesidad de hacer agujeros, también son ideales para pegar decoraciones de temporada en las ventanas o en los espejos. Una perfecta adherencia se consigue en combinación con cualquier superficie plana y firme 1 y con un objeto con una zona de montaje plana que ofrece uno o varios ganchos Powerstrips.

Productos relacionados

Las tiras tesa® Powerstrips Transparent Large son ideales para obtener una sujeción discreta desmontable para objetos trasparentes de hasta 1 kg de peso. También son ideales para colgar objetos decorativos de temporada en espejos o ventanas. Para ello presentan un agente adhesivo totalmente trasparente, capaz de soportar hasta 1 kg de peso.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Transparent Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3.3. Pegue el objeto a la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la lengüeta a la vista para poder retirarla

Adiós al taladro, al polvo y a los desperfectos

Gracias a las tiras tesa® Powerstrips Transparent Large no tendrá que taladrar la pared solo para colgar un objeto decorativo. Además, podrá colgar la decoración en cualquier espejo o superficie de cristal. Asegúrese de que la superficie de contacto no tenga grasa ni polvo. Preferentemente limpie todas las superficies 1 de contacto con alcohol o detergente sin silicona, pegue en el objeto la cantidad adecuada de tiras tesa® Powerstrips Transparent Large y apriételo con fuerza contra la superficie.

Sujeción desmontable para aumentar la flexibilidad

Las tiras tesa® Powerstrips Transparent Large no solo permiten colgar sin dificultad una amplia gama de objetos decorativos. También ofrecen un sistema de sujeción desmontable, que permite cambiar de opinión en cualquier momento. Retirar el objeto es incluso más rápido que pegarlo. Tan solo tiene que estirar de la tira adhesiva Powerstrip Transparent y el objeto se despegará inmediatamente de la pared, espejo o cristal. Y lo mejor de todo es que al retirarlo no quedará ningún rastro visible.

Perfecto para decoraciones efímeras o de temporada

Gracias a la posibilidad de pegar y despegar rápidamente sin dejar rastro, las tiras tesa® Powerstrips Transparent Large son ideales para la sujeción de decoraciones efímeras, festivas o de temporada. Como su adhesivo es trasparente, estas tiras adhesivas de doble cara pasarán prácticamente desapercibidas, ofreciendo, a su vez, una adherencia fuerte y segura.

  • Producto no apto para uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos