tesa Powerstrips® Poster

Las tiras adhesivas Powerstrips Poster de tesa® son la solución ideal para fijar afiches en paredes sin causar ningún daño a la pared ni al afiche.

  • Sujeción segura hasta 200 g*.
  • Despegable sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Utilizable incluso en superficies delicadas como papel pintado o superficies barnizadas.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 20 tiras
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Sujeción segura hasta 200 g 1 .
  • Despegable sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Utilizable incluso en superficies delicadas como papel pintado o superficies barnizadas.
  • Gracias a su forma especial, es ideal para materiales ligeros y delicados, etc.
  • Permite sustituir o cambiar de sitio el póster sin dañarlo y sin estropear la pared.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Las tiras Powerstrips Poster de tesa® son tiras adhesivas de doble cara especialmente diseñadas para la sujeción de pósteres. Permiten colgar pósteres sin dañar la superficie de la pared 1 ni el propio póster. Puesto que pueden ser retirados en cualquier momento sin dejar huellas visibles, son ideales para colgar sin causar daños y mucho mejores que usar las chinchetas tradicionales. Utilícelos para la exhibición permanente o temporal de gráficos e ilustraciones en la oficina o disfrute de ellos como medio invisibles para mostrar carteles decorativos en el hogar.

Productos relacionados

Las tiras tesa® Powerstrips Poster son tiras adhesivas de doble cara especialmente diseñadas para la sujeción de pósteres. Son muchísimo más prácticos que los clavos o chinchetas porque pueden quitarse en cualquier momento sin dañar ni la superficie dela pared, ni la del póster. Puede usarlos para pegar permanente o provisionalmente gráficos e imágenes en la oficina o pósteres decorativos en casa.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Poster en el objeto. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Pegue el objeto a la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la lengüeta a la vista para poder retirarla.

Cuelgue pósteres sin estropear la pared

Las tiras tesa® Powerstrips Poster son la solución inteligente para colgar pósteres fácilmente sin estropear la pared. Pegue varias tiras adhesivas Powerstrips en la parte posterior del póster y apriételo suavemente contra la pared. Este sistema no solo permite colgar de forma limpia y elegante, sino que además evita perforar el póster y la pared.

Fácil de pegar y despegar

Los gráficos, ilustraciones y pósteres decorativos no suelen colgarse en la pared para siempre. Si desea colgar un póster en otro sitio o quitarlo definitivamente, con las tiras adhesivas tesa® Powerstrips Poster podrá hacerlo en cualquier momento sin preocuparse por los daños. Simplemente tire suavemente de la tira adhesiva Powerstrips, ¡y listo! El póster quedará intacto y en la pared no habrá agujeros, ni restos de pegamento, ni rastro alguno.

Diseñadas especialmente para colgar pósteres

Las tiras tesa® Powerstrips Poster no son solo tiras adhesivas universales de doble cara. Destacan por su diseño triangular y han sido especialmente creadas para colgar pósteres, gráficos, ilustraciones o cualquier otro objeto de papel fino u otros materiales ligeros y frágiles, sin dejar rastro. Gracias a la tecnología patentada tesa® Powerstrips, ofrecen una fuerte adherencia sin dañar la superficie de la pared ni el póster.

1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos