tesa Powerstrips® Pequeños

Las tiras Powerstrips Small de tesa® son tiras pequeñas adhesivas de doble cara. Ideales para la fijación desmontable de objetos planos de hasta 1 kg, sobre gra

  • Fuerte sujeción para objetos en casi todas las superficies*.
  • Despegables sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Máxima sujeción con cargas de hasta 1 kg de peso en superficies lisas.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 14 tiras
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Fuerte sujeción para objetos en casi todas las superficies 1 .
  • Despegables sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips.
  • Máxima sujeción con cargas de hasta 1 kg de peso en superficies lisas.
  • Apropiadas para toda la gama de accesorios Powerstrips Small.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos pequeños Powerstrips Small de tesa® son ideales para la fijación extraíble de adornos y objetos de arte pequeños y planos con un peso de hasta 1 kg. No solo no permiten colgar objetos sin causar daños y sin necesidad de taladrar, también ofrecen la libertad de retirar el objeto en cualquier momento sin tener que preocuparse por las baldosas dañadas o los agujeros feos de la pared que luego hay que tapar. Utilícelos en cualquier pared 1 plana y suficientemente firme en combinación con objetos planos.

Productos relacionados

Las tiras adhesivas tesa® Powerstrips Small son una solución fácil para colgar objetos sin estropear la pared. Estas tiras únicas con una capa adhesiva de doble cara patentada ofrecen una forma única y segura para colgar cualquier objeto plano. Ofrecen una gran capacidad de sujeción para objetos de hasta 1 kg de peso y se adaptan perfectamente a los ganchos pequeños o cualquier otro objeto plano.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Small en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Pegue el objeto a la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la lengüeta a la vista para poder retirarla.

Adiós taladro, adiós problemas

Gracias a las tiras adhesivas tesa® Powerstrips Small no tendrá que taladrar la pared solo para colgar algo. Esto significa que no le hará falta taladro, destornillador o martillo, ni ser un manitas. Basta con pegar el número necesario de tiras adhesivas tesa® Powerstrips Small en el objeto y apretarlo con fuerza contra la pared.

Sujeción desmontable para aumentar la flexibilidad

Las tiras tesa® Powerstrips Small permiten colgar con facilidad una amplia gama de objetos decorativos o funcionales. También ofrecen un sistema de sujeción desmontable, que permite cambiar de opinión en cualquier momento. Retirar el objeto es incluso más rápido que pegarlo. Tan solo tiene que estirar de la tira Powerstrip Small y el objeto se despegará de la pared inmediatamente. Lo mejor de todo es que no dejará rastro visible en la pared: ni agujeros, ni azulejos dañados, ni restos de pegamento, nada en absoluto.

Ideales para los accesorios tesa® Powerstrips

tesa® presenta una amplia gama de accesorios que ofrecen la ventaja de la sujeción despegable con tesa® Powerstrips Small. Entre ellos, encontramos todo tipo de ganchos diseñados para ofrecer una solución de montaje sin taladro y sin dañar la pared o los valiosos azulejos. Estos prácticos utensilios no solo se pueden retirar de la pared sin dejar rastros visibles, sino que además pueden volver a utilizarse pegándolos con una tira de recambio tesa® Powerstrip.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos