tesa Powerstrips® Ganchos Pequeños Redondos

Estos ganchos autoadhesivos, pequeños y circulares Powerstrips de tesa® ponen un acento visual a cualquier cocina o baño y son desmontables y reutilizables.

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos.
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg.
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 3 ganchos + 4 tiras PS SMALL
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos.
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg.
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®.
  • Hechos de plástico de alta calidad.
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1 .
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips SMALL.
  • Las tiras tesa Powerstrip quedan totalmente cubiertas.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos redondos pequeños Powerstrips de tesa® son poderosos ganchos para la cocina y el baño que pueden contener pesos de hasta 1 kg. No solo son decorativos y añaden un toque a cualquier lugar, además son una solución para colgar cosas sin causar daños y le permiten tener un gancho práctico casi en cualquier lugar sin necesidad de hacer agujeros o dañar la pared 1 . Diseñado para la fijación extraíble, pueden retirarse fácilmente con solo tirar del poderoso Powerstrip. Su reutilización en cualquier otro lugar solo requiere un paquete de ganchos pequeños Powerstrips de repuesto.

Productos relacionados

Los ganchos pequeños redondos tesa® Powerstrips son ganchos de plástico adhesivos que le dan un toque especial a cualquier pared y sirven para toda clase de aplicaciones en el hogar. Gracias a la resistente tecnología adhesiva tesa® Powerstrips pueden sujetar con firmeza cualquier objeto que pese hasta 1 kg. Se pueden usar para colgar utensilios en la cocina o tener a mano su toalla de baño favorita.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Small en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Abra el gancho y pegue la parte posterior del gancho a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Cierre y encaje el gancho

Sujeción fiable sin taladro

Si usa los ganchos pequeños redondos tesa® Powerstrips no le hará falta ninguna herramienta para disponer de un gancho práctico donde quiera. Tan solo tendrá que limpiar la superficie correspondiente con alcohol o detergente sin silicona, pegar en la pared la tira Powerstrip Small incluida, apretar con fuerza la base de montaje del gancho sobre la tira y encajarlo. Fuerza adhesiva garantizada en prácticamente cualquier pared con suficiente firmeza. Si desea pegar el gancho en azulejos, la ventaja más destacable es que no tendrá que taladrarlos y dañarlos.

Sujeción desmontable para uso temporal

Si bien estos ganchos de tesa® con tiras adhesivas Powerstrips ofrecen una adherencia resistente para colgar de forma segura un montón de cosas, también son unos ganchos extremadamente flexibles que se quitan fácilmente. Si un día cambia de idea o se va a vivir a otro sitio y quiere dejar las paredes como se las encontró, tan solo tendrá que estirar de la tira adhesiva Powerstrip Small y el gancho se despegará de la pared. No tendrá que tapar agujeros antiestéticos ni arreglar azulejos ni limpiar restos de pegamento, porque no quedará ningún rastro visible.

Reutilizables en cualquier momento y lugar

Los ganchos pequeños redondos tesa® Powerstrips son ganchos decorativos que siempre resultan prácticos. Cuando quite un gancho de la pared, no lo tire a la basura. Guárdelo y vuélvalo a usar cuando necesite una solución práctica para colgar algún objeto en casa. Tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio Powerstrips Small y podrá pegarlo perfectamente en cualquier superficie lisa, uniforme y suficientemente firme 1 .

Ideal para cocinas, baños y cualquier sitio

Los ganchos pequeños redondos tesa® Powerstrips son perfectos para colgar toallas y demás artículos de baño o utensilios de cocina. También son muy prácticos en la habitación de los niños. Y además son ideales para la oficina, donde podrá usarlos para tener a mano el material de oficina que necesite con más frecuencia.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos