tesa Powerstrips® Ganchos Pequeños Rectangulares

Los ganchos pequeños y rectangulares Powerstrips de tesa® son prácticos ganchos de plástico para su cocina o baño. Fáciles de fijar, desmontables y reutilizable

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 3 ganchos + 4 tiras SMALL
Información: blsiter
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Hechos de plástico de alta calidad.
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1 .
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips SMALL.
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos rectangulares pequeños Powerstrips de tesa® son la solución para poder pegarlos a casi cualquier superficie plana. Gracias a la tecnología Powerstrips, no requieren hacer agujeros, aunque siguen siendo lo suficientemente fuertes para sostener con seguridad pesos de hasta 1 kg. Lo mejor de todo es que son ganchos flexibles que pueden quitarse en cualquier momento sin dejar huellas. Su montaje solo le llevará un minuto y sus ganchos estarán listos para todo lo que desee tener a su alcance.

Productos relacionados

Los ganchos pequeños rectangulares tesa® Powerstrips son ganchos de plástico adhesivos con un diseño clásico. Se pueden usar para una gran cantidad de aplicaciones por todo el hogar y sujetan con fuerza cualquier objeto que pese hasta 1 kg. Gracias a la tecnología adhesiva tesa® Powerstrips, además de pegarlos en prácticamente cualquier superficie sin tener que ser un manitas, también podrá quitarlos y reutilizarlos en cualquier momento.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Small en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Abra el gancho y pegue la parte posterior del gancho a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Cierre y encaje el gancho

Fuerza adhesiva en lugar de agujeros

No tendrá que utilizar ningún taladro, destornillador o martillo. Con los ganchos pequeños rectangulares tesa® Powerstrips tan solo tendrá que limpiar la superficie con alcohol o detergente sin silicona, pegar la tira Powerstrip Small incluida, apretar con fuerza la base del gancho sobre la tira y encajarlo. Funciona en prácticamente cualquier pared con suficiente firmeza. También se puede pegar en azulejos, con la ventaja de no tener que dañarlos para colgar algunos artículos de baño.

Sujeción desmontable sin dañar el azulejo

Estos ganchos pequeños rectangulares de tesa® son una solución no invasiva formidable para colgar objetos sin tener que taladrar la pared. Pero todavía hay una magnífica ventaja más: estos ganchos pequeños versátiles le permiten cambiar de idea en cualquier momento. Si ya no quiere un gancho determinado, tan solo tendrá que estirar de la tira Powerstrip y se despegará de la pared sin mayor esfuerzo. No tendrá que tapar agujeros ni preocuparse por azulejos rotos. No quedará ni el más mínimo rastro.

Respetuosos con el medioambiente y reutilizables

Los ganchos pequeños rectangulares tesa® Powerstrips son mucho más que una idea práctica para organizar su cocina, baño u oficina. Estos ganchos de plástico pequeños son tan flexibles como su vida. Quitar de la pared uno de estos ganchos no es una decisión definitiva. Al contrario, podrá guardarlo y reutilizarlo una y otra vez. Tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio Powerstrips Small y pegarlas en cualquier sitio que desee colgar algún objeto.

Sujeción sin herramientas para colgar objetos con firmeza

Los ganchos pequeños rectangulares tesa® Powerstrips le ayudan a organizar las cosas y hacen que su vida cotidiana sea un poco más cómoda. Pero no son únicamente una solución para no invasiva y cómoda para colgar objetos en la cocina y el baño sin estropear la pared. También se pueden utilizar para todo tipo de aplicaciones en la habitación de los niños o en el despacho de su casa.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos.