tesa Powerstrips® Ganchos Pequeños de Acero Inoxidable Metálicos Rectangulares

Los ganchos decorativos Powerstrips de tesa® son ganchos adhesivos, metálicos, de forma rectangular y elegante para cocinas o baños. Fáciles de fijar, quitar y

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2 ganchos + 4 tiras PS SMALL
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Diseño de alta calidad, acero inoxidable cepillado
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips SMALL
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos adhesivos pequeños metálicos rectangulares Powerstrips de tesa® añaden un acento a su casa a la vez que ofrecen una forma práctica y fiable para colgar objetos con un peso de hasta 1 kg. Gracias a su tecnología patentada Powerstrips de tesa®, se adhieren a casi cualquier pared 1 sin la necesidad de hacer agujeros. Además, pueden ponerse y quitarse en cualquier momento. Disfrute de ellos como una solución para colgar objetos sin causar daños para una organización flexible del baño y de la cocina. Utilícelos para mantener los equipos de oficina de uso frecuente a mano.

Productos relacionados

Los ganchos metálicos pequeños rectangulares tesa® Powerstrips permiten colgar con estilo cualquier objeto que pese hasta 1 kg. Presentan un diseño atractivo que combina acero inoxidable y plástico blanco para darle un toque especial a cualquier hogar moderno. No hay que olvidar la gran versatilidad de unos ganchos que se pueden poner en cualquier sitio, quitar en cualquier momento y reutilizarse una y otra vez.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Small en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Abra el gancho y pegue la parte posterior del gancho a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Cierre y encaje el gancho

Adiós agujeros, roturas y preocupaciones

Gracias a la moderna tecnología adhesiva Powerstrips, estos ganchos versátiles se pegan con firmeza en cualquier superficie 1 sin necesidad de taladrar. Tan solo tendrá que limpiar la superficie con alcohol o detergente sin silicona, pegar en la pared la tira Powerstrip Small incluida, apretar con fuerza la base del gancho sobre la tira y encajarlo. Eso es todo. Ya tiene un gancho sólido para poner orden en la oficina o en casa.

Sujeción desmontable para un estilo de vida cambiante

Si le gusta la flexibilidad, estos ganchos versátiles se adaptarán perfectamente a su estilo de vida. Además, de ponerse fácilmente en la pared, pueden quitarse al instante en cualquier momento. Tan solo tiene que estirar de la tira patentada Powerstrip Small y el gancho se despegará inmediatamente. No tendrá que preocuparse por tapar agujeros, arreglar azulejos, ni rascar restos de pegamento. No quedará ni el más mínimo rastro.

Ganchos reutilizables para disfrutar de la mayor flexibilidad

Los ganchos metálicos pequeños tesa® no solo se quitan fácilmente sin dejar rastros visibles. También son ganchos reutilizables que podrá poner a su servicio en cualquier sitio nuevo. Lo único que necesita es una caja de tiras tesa® Powerstrips Small para colocar el adhesivo perfecto entre el gancho y cualquier superficie apropiada.

Ganchos versátiles para el hogar y la oficina

Si bien los ganchos metálicos pequeños rectangulares son perfectos para colgar objetos en cocinas y baños sin estropear la pared, también vienen de maravilla para el despacho de su casa gracias a su aspecto decorativo y su gran funcionalidad. Despídase de los taladros, agujeros, tornillos y clavos. Confíe en los ganchos desmontables y reutilizables con tecnología patentada tesa® Powerstrips.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos.