tesa Powerstrips® Ganchos Pequeños Clásicos

Los ganchos clásicos pequeños Powerstrips de tesa® son ganchos de cocina y baño para colgar cosas sin necesidad de perforaciones, se fijan y desmontan sin dejar

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 3 ganchos+4 tiras PS SMALL
Información: 3 ganchos + 4 tiras Small
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Hechos de plástico de alta calidad
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips® SMALL
  • Las tiras tesa Powerstrip quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los clásicos ganchos pequeños Powerstrips de tesa® son unos ganchos autoadhesivos muy versátiles para cocina y baño que responden a miles de aplicaciones. Pueden pegarse en un minuto y están diseñados para colgar un peso de hasta 1 kg sin la necesidad de hacer agujeros o dañar la pared 1 . También pueden quitarse fácilmente sin dejar ni rastro. Siguiendo la tendencia del producto sostenible, son incluso ganchos reutilizables de quita y pon. Es como unir flexibilidad, versatilidad e innovación mezcladas con funcionalidad.

Productos relacionados

Los ganchos pequeños clásicos tesa® Powerstrips son ganchos prácticos con miles de aplicaciones como la sujeción sobre azulejo. Son pequeños y discretos, pero permiten colgar cualquier objeto que pese hasta 1 kg. Puede ponerlos en el baño para tener a mano toallas de cara y demás artículos de higiene personal. También se pueden poner en cualquier pared de la cocina para colgar paños, bayetas u otros utensilios de cocina. En la oficina son ideales para tener a mano tijeras y otros materiales siempre que los necesite.

Instrucciones de uso paso a paso

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Small en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Abra el gancho y pegue la parte posterior a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Cierre y encaje el gancho

Cuelgue accesorios de baño sin taladrar

Aquellos días en los que colgar un gancho significaba taladrar la pared, meter un taco y atornillar son cosa del pasado. Con los ganchos pequeños clásicos tesa® Powerstrips tan solo tendrá que limpiar la pared con alcohol o detergente sin silicona, pegar la tira Powerstrip Small incluida, apretar con fuerza la base del gancho sobre la tira y encajarlo. Funciona prácticamente en prácticamente cualquier superficie de pared 1 y tendrá a su disposición ganchos para cocina y baño prácticos que se cuelgan sin taladrar sus valiosos azulejos.

Tecnología inteligente para una sujeción desmontable

Además, de presentar una solución para colgar objetos fácilmente sin estropear la pared, los ganchos pequeños clásicos tesa® Powerstrips le permiten cambiar de idea en cualquier momento. Si ya no necesita un gancho, tan solo tendrá que estirar de la tira Powerstrip Small y se despegará de la pared sin problemas. No tendrá que tapar agujeros ni arreglar azulejos ni limpiar restos de pegamento, porque no quedará ningún rastro visible.

No lo tire: reutilícelos

Los ganchos pequeños clásicos tesa® Powerstrips son mucho más que una gran ayuda para organizar la casa. Estos ganchos de plástico pequeños ofrecen la máxima flexibilidad. Siga aprovechando los recursos después de quitar los ganchos de la pared. Guárdelos y reutilícelos. Tan solo necesitará un paquete de tiras de recambio Powerstrips Small y podrá reutilizar el gancho donde le resulte más práctico.

Perfecto para el hogar y la oficina

Los ganchos pequeños clásicos tesa® Powerstrips son mucho más que una solución para colgar objetos en cocinas, baños o, incluso, en el despacho de su casa sin dañar la pared. Estos ganchos prácticos y pequeños también son ideales para organizar la oficina. Puede colgar todo aquello que necesite frecuentemente y desee tener a mano.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos