tesa Powerstrips® Ganchos Grandes Ovalados

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable de tesa® son ganchos adhesivos plásticos grandes y ovalados. Solución versátil para cocinas y baños, con fuerte poder de

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Hechos de plástico de alta calidad
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips LARGE
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable de tesa® pega con cualquier hogar moderno. Son ganchos fuertes de cocina y baño para pesos de hasta 2 kg. Pegándolos a cualquier superficie lisa y firme 1 no tendrá que hacer muchos agujeros, y quitarlos después es un procedimiento rápido y sencillo que le llevará solo unos segundos. Solo tiene que tirar del gancho adhesivo Powerstrip y se quitará de la pared sin dejar huellas. Es la manera más fácil de tener un gancho siempre que lo necesite, y quitarlo siempre que lo desee y volver a ponerlo en la posición que más le convenga para colgar algo.

Productos relacionados

Si necesita ganchos resistentes con un diseño clásico para organizar la casa, el gancho grande ovalado tesa® Powerstrips es la mejor opción. Estos versátiles ganchos para cocina y baño sirven para colgar sin problemas toallas de baño grandes, albornoces gruesos y todo tipo de utensilios domésticos con un peso máximo de 2 kg. Pero también ofrecen ventajas tan prácticas como interesantes.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

En casa, en la oficina, en cualquier lugar

Los ganchos ovalados grandes Powerstrips son ganchos adhesivos universales aptos para el uso en una amplia gama de aplicaciones. Mejoran el orden en cocinas y baños o le ayudan a organizar los espacios de almacenamiento y tener a mano los materiales de oficina.

Disfrute de una solución para colgar objetos no invasiva

Para pegar los ganchos grandes metálicos ovalados tesa® Powerstrips no hace falta ser un manitas. Una vez seleccionada la posición exacta del gancho, limpie la superficie con alcohol y detergente que no contenga silicona, pegue una de las tiras Powerstrips Largas que se incluyen, apriete con fuerza la base del gancho sobre la tira y encaje el gancho. Eso es todo. Ya puede empezar a disfrutar de un gancho adhesivo resistente y duradero para colgar todo lo que desee tener a mano.

Ganchos desmontables para cocina y baño

Las situaciones cambian y en ocasiones dejamos de necesitar un gancho en el sitio donde se pegó originalmente. Con los ganchos grandes ovalados tesa® Powerstrips este tipo de cambios son cuestión de segundos. Para quitar sin problemas el gancho desmontable de la pared, basta con retirar la tira adhesiva tesa® Powerstrip®. Gracias a su tecnología autoadhesiva, los feos agujeros que se tienen que enmasillar dejarán de ser una preocupación. Tampoco quedará ni rastro de pegamento. No quedará ni rastro de haber pegado el gacho en una superficie.

Ganchos reutilizables para mayor comodidad

Los ganchos grandes ovalados tesa® Powerstrips son mucho más que ganchos desmontables para cocina y baño. Han sido concebidos como una sujeción desmontable. De esta forma, podrá cambiar de idea en cualquier momento y cambiar el gancho de sitio fácilmente. Tan solo necesitará pegar una tira tesa® Powerstrip Large nueva para poner el gancho en cualquier otro sitio.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos