tesa Powerstrips® Ganchos Grandes Clásicos

Los Ganchos Grandes Clásicos de tesa® son ganchos desmontables. Utilice estos ganchos autoadhesivos para colgar toallas, o como solución versátil en baños y coc

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2 ganchos + 4 tiras PS LARGE
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Hechos de plástico de alta calidad
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips® LARGE
  • Las tiras tesa Powerstrips® quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Con su diseño atemporal, el gancho clásico Powerstrips de tesa® pega con cualquier hogar moderno. Son grandes ganchos autoadhesivos para soportar con seguridad pesos de hasta 2 kg así que es perfecto para colgar la toalla de baño o en la cocina. Solo tiene que pegarlos a cualquier superficie lisa y firme 1 sin la necesidad de hacer agujeros. Estos ganchos autoadhesivos también están diseñados como ganchos desmontables. Solo tiene que tirar del gancho Powerstrip de tesa® y se quitará de la pared sin dejar huellas.

Productos relacionados

Los Ganchos Grandes Clásicos de tesa® son la perfecta elección para cualquier hogar bien organizado. Estos versátiles ganchos para cocina y baño ofrecen una resistencia suficiente para sostener de forma segura un peso de hasta 2 kg, como toallas de baño grandes o pesados ​​albornoces. Sin embargo, su aplicación práctica es aún más convincente.

Colocación paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplique la tira Powerstrip grande sobre la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la placa base del gancho y péguela a la tira. Presione durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho hacia abajo sobre la placa base hasta que quede bloqueado

Solución para colgar libre de daños

Para sujetar un gancho Powerstrips Classic grande de tesa, no necesita herramientas. Tampoco tendrá que taladrar la pared. Simplemente, limpie la superficie con alcohol o con cualquier detergente libre de silicona, pegue primero una de las tiras Powerstrips Classic grande de tesa® que se adjuntan sobre la superficie y luego coloque la placa base del gancho sobre la tira. Presione firmemente y deje que el gancho se encaje. ¡Listo! Ya tiene un sólido gancho autoadhesivo para organizar su casa y mantener todo a mano. Gracias a su agente adhesivo patentado Powerstrips® de tesa, estos ganchos autoadhesivos se adhieren a casi cualquier superficie plana 1 .

Gancho para toallas extraíble, para la cocina y el baño

Si desea quitar un gancho para toallas Powerstrips® de tesa, todo lo que tiene que hacer es tirar del gancho y se despegará inmediatamente de la pared. No tendrá que preocuparse por antiestéticos orificios, ni tendrá que eliminar ningún residuo de agentes adhesivos. De hecho, no habrá rastros visibles en absoluto.

Ganchos reutilizables, para mayor comodidad

Los ganchos Powerstrips Classic grandes de tesa® encajan perfectamente con nuestros tiempos ecológicos. No son solo ganchos de cocina y baño desmontables. También son ganchos reutilizables, que le permitirán cambiar de opinión en cualquier momento y recolocar cualquier gancho cada vez que lo desee. Tan solo tendrá que pegar una tira Powerstrips® grande de tesa® de repuesto para colocar el gancho en cualquier otro sitio.

1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos.