tesa Powerstrips® Ganchos Deco Transparentes

Los ganchos Powerstrips Deco Transparentes de tesa® son unos ganchos trasparentes de decoración versátiles, para fijaciones rápidas y desmontables. Para objetos

  • Sujeción segura para decoraciones ligeras (200 g) en diversas superficies*
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Ideal para colgar objetos decorativos en temporadas u ocasiones especiales (p. ej. Pascua, Navidad, cumpleaños, bodas, etc.) de múltiples maneras

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Sujeción segura para decoraciones ligeras (200 g) en diversas superficies 1
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Ideal para colgar objetos decorativos en temporadas u ocasiones especiales (p. ej. Pascua, Navidad, cumpleaños, bodas, etc.) de múltiples maneras
  • Resistencia UV limitada
  • Ganchos Deco reutilizables con una nueva tira tesa Powerstrips® transparent Deco

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.

Descripción del producto

Los Ganchos tesa Powerstrips transparent Deco son ganchos inteligentes, adhesivos, diseñados para colgar decoraciones ligeras. Son ganchos de decoración perfectos para la sujeción segura de objetos en casi cualquier superficie 1 lisa. Gracias a la tecnología adhesiva Powerstrips, no se necesita taladro. Además, el producto puede retirarse fácilmente sin dejar rastro. En combinación con las tiras Powerstrips Deco de recambio, los ganchos se pueden reutilizar en cualquier momento y lugar.

Productos relacionados

¿Quiere decorar su casa para una próxima fiesta de cumpleaños? ¿Quiere colocar temporalmente decoraciones de Navidad en las paredes de su casa? ¿Está buscando ganchos versátiles que puedan sujetar cualquier objeto ligero incluso en vidrios o espejos? No busque más, ya que los ganchos Powerstrips Deco Hooks trasparentes de tesa® son exactamente lo que necesita.

Colocación paso a paso

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplique la tira Powerstrip Transparent en la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
3. Pegue el gancho a la tira y presione durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la pestaña a la vista para poder retirarla

Ganchos de decoración para todos los usos

No tardará en empezar a valorar la versatilidad de los ganchos trasparentes Powerstrips Deco de tesa. Son adecuados para cualquier objeto ligero, como guirnaldas de papel para fiestas. Además, permiten una colocación fácil y segura, en un abrir y cerrar de ojos. Utilícelos para colgar rápidamente cualquier decoración a fin de dar su hogar un aspecto festivo especial.

Cuelgue objetos fácilmente sin taladrar

Como su nombre indica, los ganchos trasparentes Powerstrips Deco de tesa® se basan en la tecnología de adhesión patentada Powerstrips de tesa. Esto significa que no necesitará ninguna herramienta, no tendrá que taladrar la pared, no habrá daños en las superficies valiosos, tales como azulejos, vidrio o papel pintado. 1 Solo tendrá que limpiar la superficie con alcohol o detergente libre de silicona, pegar sobre la superficie una de las tiras Powerstrips Deco incluidas y apretar el gancho Deco sobre la tira. Solo tardará unos segundos, y tendrá garantizada una sujeción fiable.

Fijación desmontable, para uso temporal

Aunque los ganchos trasparentes Powerstrips Deco de tesa® garantizan la fijación duradera y fiable de cualquier objeto ligero, también pueden ser retirados en cualquier momento y sin problemas. Simplemente, arranque la tira Powerstrip y el gancho saldrá inmediatamente. No tendrá que cubrir ningún agujero ni que retirar restos de pegamento, y no quedará visible ningún rastro.

Ganchos reutilizables, para una decoración flexible

Los ganchos trasparentes Powerstrips Deco de tesa® no solo son ganchos ideales para la fijación desmontable. También son ganchos multiusos, que se pueden utilizar una y otra vez. Retírelos cuando acabe la fiesta, guárdelos, y úselos de nuevo para decoraciones de fiestas o para el próximo evento familiar. Todo lo que necesita es un nuevo Powerstrip Deco, y sus ganchos trasparentes Powerstrips Deco estarán listos para decorar de nuevo las ventanas.

  • Producto no apto para uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos