tesa Powerstrips® Gancho para techos

El gancho de techo Powerstrips de tesa® es un gancho autoadhesivo, desmontable y reutilizable diseñado para fijar en techos cualquier objeto de hasta 500 gr.

  • Sujeción segura hasta 500 g (p. ej. móviles).
  • Utilizable en casi todos los techos*
  • El gancho de cabeza giratoria permite la colocación precisa de los objetos

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Sujeción segura hasta 500 g (p. ej. móviles).
  • Utilizable en casi todos los techos 1
  • El gancho de cabeza giratoria permite la colocación precisa de los objetos
  • Fácil de montar sin taladro, tornillos ni clavos
  • Fácil de retirar sin dejar rastro, gracias a la tecnología Powerstrips
  • Gancho reutilizable con Powerstrips Large
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.

Descripción del producto

Colgar una pieza de decoración en el techo por lo general requiere herramientas eléctricas que generan mucho polvo. Los ganchos del techo adhesivos Powerstrips de tesa® son la solución más rápida y fácil. Es un gancho desmontable con una cabeza giratoria que se une de forma segura a casi cualquier techo y puede sostener con seguridad cualquier peso de hasta 500 g. Con un gancho grande Powerstrips® de tesa® de repuesto puede incluso utilizarlo y ponerlo en cualquier otro lugar. Así que cuelgue cosas de la manera más fácil y manténgase abierto a todas las opciones.

Productos relacionados

El uso de un gancho de techo tradicional por lo general requiere taladrar el techo, algo que no solo genera gran cantidad de polvo. También deja un agujero de forma permanente. Además, tendrá que ser muy hábil para hacer el trabajo correctamente. En contraste con un procedimiento tan complicado, la utilización de un gancho de techo autoadhesivo Powerstrips de tesa® le permitirá colgar sin necesidad de taladrar. Es un gancho de techo fácil de usar y extraíble para cualquier objeto ligero, con un peso de hasta 500 g

Colocación - Paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la placa base del gancho y péguela a la tira; presione durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho por la placa base hasta que quede bloqueado

Gancho decorativo fácil de colocar

Quizás necesite un punto de fijación para colgar una decoración de Navidad especial. O a lo mejor necesita un gancho decorativo para una obra de arte selecta o para su decoración favorita de Navidad. Con ayuda de un gancho de techo autoadhesivo Powerstrips, podrá hacerlo sin ningún tipo de molestia. Además, no necesitará herramientas o habilidades especiales para colocarlo. Sencillamente, retire la placa base del gancho, péguela al techo 1 con la tira Powerstrip incluida, y encaje el gancho.

Luces decorativas para ocasiones especiales

Un gancho del techo también es ideal para colgar las populares guirnaldas de luces LED, que añaden un efecto adicional a cualquier fiesta. O puede que desee utilizarlo para colgar farolillos para esa fiesta de cumpleaños especial. Las exclusivas tiras Powerstrips utilizadas para los ganchos de techo tesa® le permitirán colgar de forma fiable cualquier objeto, con la posibilidad de retirarlo en cualquier momento.

Cabezal giratorio, para facilitar la alineación

Un gancho de techo Powerstrips de tesa® le servirá para colgar casi cualquier cosa que desee para decorar su hogar. Al estar equipado con un práctico cabezal giratorio, la alineación del objeto para una presentación más precisa posible no supondrá ningún problema.

Gancho de techo versátil y extraíble

La tecnología patentada de montaje Powerstrips no solo le permitirá colgar sin taladrar. Asimismo, no causa daños en el techo, ya que el gancho se puede quitar del techo en cualquier momento sin dejar ningún rastro. Sencillamente, tire de la Powerstrip, y el gancho se despegará de la pared. Si desea colocarlo en cualquier otro lugar de su casa, solo tendrá que utilizar una nueva Powerstrip® Grande de tesa, y podrá volver a usar el gancho del techo.

Producto no apto para uso en espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.