tesa Powerstrips® Gancho para Cuadros

Los ganchos adhesivos y removibles para cuadros Powerstrips de tesa® son la alternativa inteligente para colgar un cuadro sin necesidad de taladrar ni dañar la

  • Solución alternativa a los clavos y tornillos.
  • Sostiene objetos de hasta 1 kg*.
  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Solución alternativa a los clavos y tornillos.
  • Sostiene objetos de hasta 1 kg 1 .
  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos
  • Gancho reutilizable con tesa Powerstrips LARGE.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos para cuadros Powerstrips de tesa® son la alternativa inteligente para colgar un cuadro sin necesidad de taladrar ni dañar la pared 1 . Cada gancho es capaz de soportar de forma segura un peso de hasta 1 kg. Esto ofrece un poder de pegado suficiente para mantener la mayoría de las fotos, calendarios y demás objetos planos. Pero eso no es todo; los ganchos para cuadros Powerstrips de tesa® también representan la opción de montaje extraíble. Para quitar el gancho, tan solo tiene que estirar de la tira adhesiva Powerstrip Large y el gancho se despegará inmediatamente.

Productos relacionados

Los ganchos para cuadros tesa® Powerstrips son la alternativa inteligente para colgar un cuadro sin necesidad de taladro y sin dañar la pared. Son extraplanos para adaptarse a cualquier marco y utilizan la tecnología adhesiva patentada Powerstrips para colgar cuadros, calendarios o cualquier otro objeto decorativo plano, sin dañar la pared. Cada gancho puede sujetar de forma segura hasta 1 kg de peso.

Instrucciones de uso paso a paso

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Pegue el gancho a y apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la lengüeta a la vista para retirarlo

Cuelgue objetos fácilmente sin taladro

Se acabaron los días en los colgar un cuadro suponía un proceso complicado para el que había que tener las herramientas adecuadas y ser un manitas. Con los ganchos para cuadros tesa® Powerstrips, solo tiene que preparar la superficie 1 de contacto de la pared con alcohol o detergente sin silicona, pegar en la superficie la tira adhesiva tesa® Powerstrip, colocar el gancho sobre la tira y apretarlo firmemente contra la pared. En otras palabras: como no se necesita taladro ni clavos, no se estropea la pared.

Sujeción desmontable sin dañar la pared

Pegar a la pared un gancho para cuadros tesa® Powerstrips es cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Y, por si fuera poco, retirarlo es mucho más fácil. Los ganchos Para Cuadros tesa® Powerstrips presentan un diseño desmontable, lo que le permitirá cambiar de idea y quitar el cuadro lo desee. Tan solo tiene que estirar de la tira adhesiva Powerstrip Large y el gancho se despegará inmediatamente. No quedará ni el más mínimo rastro de pegamento o daño, ni tendrá que enmasillar agujeros.

ganchos reutilizables y prácticos

Si se despega un gancho para cuadros tesa® Powerstrips Picture no hace falta tirarlo. Estos ganchos están diseñados para reutilizarse una y otra vez. Tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio Powerstrips y podrá volver a pegar el gancho sin dañar la pared.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos