tesa Powerstrips® Gancho Grande Transparente Cromado

Estos ganchos grandes cromados-trasparentes Powerstrips de tesa® son muy llamativos. Solución para colgar. Se fijan sin dañar superficies y son desmontables y r

  • Sujeción segura que soporta hasta 1 kg.
  • Utilizables en diversas superficies*.
  • Ideales para utilizar en paredes de cristal y superficies coloreadas, debido a la transparencia.

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Sujeción segura que soporta hasta 1 kg.
  • Utilizables en diversas superficies 1 .
  • Ideales para utilizar en paredes de cristal y superficies coloreadas, debido a la transparencia.
  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología tesa Powerstrips Large Transparente.
  • Ganchos reutilizables con tiras tesa Powerstrips Large Transparente.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los ganchos trasparentes y acero Powerstrips de tesa® son una solución única para colgar objetos que combina la versatilidad con un diseño excepcional. Están diseñados para colgar objetos de manera fácil y sin causar daños y sin la necesidad de hacer agujeros 1 . Permiten la fijación extraíble y pueden quitarse de la pared en cualquier momento sin dejar huellas antiestéticas. Además, de que son ganchos reutilizables que pueden utilizarse una y otra vez con solo pegarlos con un nuevo gancho trasparente grande Powerstrip de tesa®.

Productos relacionados

Los ganchos grandes trasparentes cromado mate tesa® Powerstrips son ganchos adhesivos con un diseño original de dos colores que dan un toque especial a cualquier casa. Son unos ganchos decorativos que pueden utilizarse para miles de aplicaciones por toda la casa. Además, de pegarse en prácticamente cualquier pared 1 de una forma rápida y fácil sin usar taladro, destornillador o martillo, son desmontables y reutilizables. Gracias a la tecnología adhesiva patentada tesa® Powerstrips, podrá colgar cualquier objeto pequeño que pese hasta 1 kg. Ofrecen una solución práctica y estética para organizar la cocina y el baño.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Sujeción sin taladro

El proceso para pegar un gancho Grande Trasparente cromado mate tesa® Powerstrips es tremendamente fácil. Solo tendrá que preparar la zona de la pared con alcohol o detergente sin silicona, pegar en la superficie la tira Powerstrip incluida y apretar el gancho sobre la tira. Eso es todo. Ya tiene un gancho práctico sin hacer agujeros o dañar los azulejos.

Sujeción desmontable no invasiva

Estos atractivos ganchos cromados mate de tesa® combinan elegancia y flexibilidad. Son fijaciones desmontables diseñadas para colgar objetos sin estropear la pared. Quitarlos es mucho más fácil que ponerlos. Solo tendrá que estirar de la tira Powerstrip Transparent Large y el gancho le caerá en la mano. No tendrá que tapar agujeros antiestéticos ni rascar restos de pegamento. Lo más sorprendente es que cuando los quite no quedará ni el más mínimo rastro visible.

ganchos reutilizables multiusos

Los ganchos grandes trasparentes cromados mate tesa® Powerstrips parecen cualquier cosa menos baratos. Por eso los hemos diseñado para que sean desmontables y reutilizables. Así que, cuando quite de la pared un gancho como este, no lo tire a la basura. Péguelo en cualquier otro lugar de la casa con una caja de tiras de recambio Powerstrips Transparent Large.

Un gancho siempre viene bien

Estos elegantes ganchos de tesa® le darán un pequeño toque estético a la habitación y crearán un espacio práctico para colgar todos los objetos que desee tener siempre a mano. Son ideales para colgar toallas de baño, utensilios de cocina y crear una nueva forma de ordenar la habitación de los niños.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos