tesa Powerstrips® Gancho Grande Transparente Blanco

Los ganchos grandes, trasparentes-blancos Powerstrips de tesa® destacan por su diseño bicolor. Propuesta autoadhesiva, desmontable y reutilizable.

  • Sujeción segura que soporta hasta 1 kg.
  • Utilizables en diversas superficies*.
  • Ideales para utilizar en paredes de cristal y superficies coloreadas, debido a la transparencia.

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Sujeción segura que soporta hasta 1 kg.
  • Utilizables en diversas superficies 1 .
  • Ideales para utilizar en paredes de cristal y superficies coloreadas, debido a la transparencia.
  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos o clavos.
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología tesa Powerstrips Large Transparente.
  • Ganchos reutilizables con tiras tesa Powerstrips Large Transparente.

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los Ganchos Transparentes Blancos tesa Powerstrips son una solución para colgar sin dañar las superficies, diseñada para obtener una sujeción despegable sin taladro. Su atractivo diseño bicolor añade un toque interesante a cualquier cocina o baño. Simplemente péguelos a la pared 1 con las tiras Powerstrips incluidas y disfrute de la libertad de quitarlos con la misma facilidad, sin dejar rastros visibles. Incluso puede reutilizarlos en otro lugar pegándolos con una nueva tira Powerstrips.

Productos relacionados

Los ganchos grandes trasparentes tesa® Powerstrips son ganchos adhesivos con un diseño original de dos colores que mejoran el aspecto de cualquier cocina o baño. Funcionan de maravilla para colgar utensilios de cocina pequeños, toallas de mano o cualquier cosa que desee tener a mano. Presentan un diseño que no solo permite pegarlos fácilmente en cualquier pared 1 lisa y suficientemente firme. También son ganchos desmontables y reutilizables que ofrecen la máxima versatilidad y flexibilidad.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Sujeción para la pared fácil y sin taladros

La tecnología patentada Powerstrips permite pegar estos ganchos blancos y trasparentes en pocos segundos. En primer lugar, limpie la superficie de montaje con alcohol o detergente sin silicona. A continuación, pegue en la pared la tira Powerstrip incluida y apriete con fuerza el gancho sobre la tira. Eso es todo. Ya puede colgar en el gancho cualquier objeto que pese hasta 1 kg con toda confianza y seguridad.

Sujeción desmontable y no invasiva

Los ganchos grandes trasparentes tesa® Powerstrips blancos son mucho más que unos ganchos con un diseño espectacular. También permiten colocar fijaciones desmontables y están fabricados para colgar objetos sin estropear la pared. Para quitarlos tan solo hay que estirar de la tira Powerstrip Transparent Large y el gancho de despegará de la pared inmediatamente. Así pues, no tendrá que preocuparse de tapar agujeros o incluso azulejos que siempre se rompen. Ni siquiera tendrá que rascar resto alguno de pegamento. No quedará ni el más mínimo rastro de haber colgado un gancho en la superficie.

ganchos reutilizables para gente flexible

Puesto que los ganchos grandes trasparentes tesa® Powerstrips blancos no son precisamente baratos, puede que considere que no valga la pena tirarlos tras quitarlos de la pared. Gracias a la tecnología patentada tesa® Powerstrips, no tendrá que hacerlo. Para pegar el gancho en cualquier otro sitio de la casa, tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio tesa® Powerstrips Transparent Large.

ganchos atractivos para cualquier sitio de la casa Los ganchos grandes trasparentes tesa® Powerstrips blancos son mucho más que unos ganchos atractivos para la cocina o el baño. También sirven para convertir la parte posterior de una puerta en un sitio para ahorrar espacio donde colgar objetos. Además, puede usarlos en el despacho de su casa para tener a mano todos los objetos que use con más frecuencia.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos