tesa Powerstrips® Gancho Grande de Acero Inoxidable Ovalado

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable Powerstrips de tesa® es un gancho desmontable para baño que combina un diseño moderno con una fuerza capaz de sostener h

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips

N.º de pedido:
Colores:
Información: Diseño OVAL
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Diseño de alta calidad, acero inoxidable cepillado
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1 lisas
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips LARGE
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Con su elegante diseño ovalado de acero inoxidable, el gancho grande metálico y ovalado Powerstrips Large Metal de tesa® es el complemento perfecto para cualquier hogar sofisticado. Es un fuerte gancho de cocina y baño diseñada para contener cualquier cosa que pesan hasta 2 kg de forma segura. Lo mejor de todo es que no solo puede pegarlos a cualquier superficie lisa y firme sin la necesidad de hacer agujeros, también es un gancho muy versátil y extraíble. Solo tiene que tirar del gancho Powerstrip de tesa® y se quitará fácilmente de la pared sin dejar huellas.

Productos relacionados

Si desea darle un toque de estilo a su cocina o baño, el gancho grande metálico ovalado tesa® Powerstrips es la elección más acertada. Este versátil gancho para cocina y baño no solo le confiere a su hogar un aire moderno. Además, podrá colgar toallas grandes o albornoces gruesos con un peso máximo de 2 kg. Además, se pone y quita fácilmente.

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pegue la tira Powerstrip Large en la superficie. Apriete durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la base del gancho y péguela a la tira. Apriete durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Solución para colgar objetivos no invasiva

Para pegar un gancho grande metálico y ovalado tesa® Powerstrips no hace falta usar herramientas ni ser un manitas. Tan solo tiene que limpiar la pared con alcohol o cualquier detergente sin silicona y pegar en la superficie una de las tiras tesa® Powerstrips® Large incluidas. Apriete la base del gancho sobre de la tira y encajar el gancho. En pocos segundos podrá disponer de un gancho metálico adhesivo resistente y fuerte para colgar todo lo que quiera.

Sujeción desmontable para cocina y baño

Si decide quitar cualquiera de estos ganchos, disfrutará de la ventaja añadida de un gancho versátil que puede desmontarse y reutilizarse. Quitarlo es prácticamente tan fácil como ponerlo. Para quitar el gancho desmontable de la pared sin problemas, basta con retirar la tira adhesiva tesa® Powerstrip®. No quedarán agujeros antiestéticos, Ni rastro de pegamento. Ni quedará ni el más mínimo rastro de haber pegado un gancho.

Sujeción sin herramientas reutilizable

Si desea volver a utilizar el gancho que quitó de la pared, no habrá nada que se lo impida. Para pegar su gancho desmontable en cualquier otro sitio, tan solo tendrá que conseguir una caja de tiras de recambio tesa® Powerstrips Large. Así tendrá libertad para cambiar de idea y reorganizar la casa cuando le apetezca.

1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos