tesa Powerstrips® Gancho Grande de Acero Inoxidable Cóncavo

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable de tesa® es un gancho autoadhesivo para baño y cocina diseñado para una adhesión fiable y retirada sin rastro.

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips

N.º de pedido:
Colores:
Información: Diseño CONCAVE
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Diseño de alta calidad, acero inoxidable cepillado
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1 lisas
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips LARGE
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable de tesa® es el complemento perfecto para cualquier hogar moderno. Diseñado para pesos de hasta 2 kg va perfecto con una amplia gama de aplicaciones en la cocina, el baño o allí donde necesite un gancho fuerte. Conectándola a cualquier superficie lisa y firme 1 no tendrá que hacer agujeros. No hay que olvidar la ventaja de que este gancho puede quitarse en cualquier momento. Solo tiene que tirar del gancho Powerstrip de tesa® y se quitará de la pared sin dejar huellas. Ese fuerte poder adhesivo se une a una gran versatilidad para su beneficio.

Productos relacionados

Si desea agregar un toque de distinción a su cocina o al baño, el gancho cóncavo Powerstrips grande de tesa® es la elección perfecta. Este versátil gancho para el hogar añade un acento moderno a su casa, y puede sostener pesos de hasta 2 kg. Es un gancho autoadhesivo ideal para colgar toallas, o incluso albornoces pesados.

Colocación paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplique la tira Powerstrip grande sobre la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la placa base del gancho y péguela a la tira. Presione durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el gancho sobre la placa base hasta que quede encajado

Versatilidad de uso en el hogar y la oficina

El gancho metálico cóncavo tesa® Powerstrips es mucho más que un gancho versátil para el hogar. También ofrece una forma práctica de poner orden en la oficina. Se puede colocar en la pared o dentro de un armario para colgar cualquier material de oficina que desee tener a mano siempre que lo necesite.

Solución para colgar objetos no invasiva

Varios segundos bastan para colocar el gancho metálico cóncavo tesa® Powerstrips. No necesitará usar herramientas especiales o ser un manitas. Tan solo tiene que limpiar la pared con alcohol o cualquier detergente doméstico sin silicona y pegar una de las tiras tesa® Powerstrips incluidas. Apriete la base del gancho sobre de la tira y encajar el gancho. Una sujeción sencilla sin necesidad de taladros, ni dañar azulejos que le permitirá utilizar un gancho metálico adhesivo durante muchos años.

Gancho metálico desmontable para cocina y baño

Si decide quitar uno de estos ganchos o desea ponerlo en otro sitio, disfrutará de las ventajas de usar un gancho metálico desmontable y reutilizable. Para quitar sin problemas el gancho desmontable de la pared, basta con retirar la tira adhesiva tesa® Powerstrip®. No quedarán agujeros antiestéticos, Ni rastro de pegamento. De hecho, no dejará ni el más mínimo rastro. Tan solo necesitará un nuevo juego de tiras tesa® Powerstrips Large para pegar el gancho metálico desmontable en cualquier otro sitio.

  • Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos