tesa Powerstrips® Deco Transparente

Use tiras trasparentes Powerstrips Deco de tesa® para decorar ventanas y poner luces decorativas. Tienen la ventaja de no dejar huellas.

  • Máxima sujeción de hasta 200 g en superficies lisas
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Transparente para una sujeción discreta

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 16 tiras
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Máxima sujeción de hasta 200 g en superficies lisas
  • Fácil de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Transparente para una sujeción discreta
  • Resistencia UV limitada (p. ej. decoración de temporada)

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.

Descripción del producto

Si te gusta la decoración de Navidad o de Semana Santa o desea crear el ambiente adecuado para la gran fiesta, los autoadhesivos trasparentes Deco Powerstrips de tesa® son útiles siempre que se desee unir cosas a casi toda superficie plana 1 estando seguro de que puede quitarlas en cualquier momento. Hechos de material trasparente, y resistente a los rayos UV, son casi invisibles e ideales para colgar cosas en un ventanal. Pueden soportar de forma segura cualquier cosa con un peso de hasta 200 g. Además, puede quitarse en cualquier momento sin dejar huella.

Productos relacionados

Tal vez quiere usted colgar decoraciones de temporada para preparar su casa para esos días especiales de fiesta. O tiene invitados, y desea crear una atmósfera especial para que todos la disfruten. Las Powerstrips Deco de tesa® le ayudarán a sujetar firmemente los objetos 1 , pero con la seguridad de poder retirarlos de nuevo sin dejar huellas.

Colocación paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplique la tira Powerstrip Transparent Deco en la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
3. Pegue el objeto a la superficie. Presione durante 5 segundos como mínimo
4. Asegúrese de dejar la pestaña a la vista para poder retirarla

Colgar sin clavos ni tacos

Con las tiras Powerstrips Deco trasparentes de tesa, no tendrá que clavar nada en la pared. Estas tiras de dos caras autoadhesivas trasparentes son incluso más fáciles de usar que las chinchetas comunes. Simplemente, péguelas a la pared, el espejo o la ventana, y presione a su decoración contra ellas. Quedarán fijas de forma segura donde usted quiera, y las podrá retirar con facilidad en cualquier momento.

Decoración de ventanas libre de residuos

La colocación de objetos decorativos en el cristal de la ventana supone un reto especial. Usted quiere que queden fijos de forma fiable. No quiere que la cinta adhesiva se vea e interfiera con el efecto visual de su decoración. Además, quiere poder eliminar la decoración en cualquier momento sin dejar huellas en el cristal. Las tiras Powerstrips Deco trasparentes de tesa® son la solución ideal para todos estos requisitos. Son una solución para colgar discreta, que ofrece un nivel suficiente de resistencia a los rayos UV.

Se adhieren de forma segura, y se eliminan fácilmente

Una gran ventaja de estas Powerstrips de tesa® es que se pueden eliminar en cualquier momento sin dejar huellas. Solo tiene que tirar de la Powerstrip después de que haya cumplido su propósito, y listo. No hay necesidad de raspar los residuos del agente adhesivo, y no necesitará ninguna sustancia química agresiva. La superficie de la pared, del techo o de la ventana tendrá el mismo aspecto de antes.

  • Producto no apto para uso en espuma de poliestireno, materiales espumados o porosos o superficies con revestimiento antiadherente.