tesa Powerstrips® Colgador Triple

Ganchos Grandes Clásicos por tesa® es un colgador versátil para baños y cocinas con gran poder de sujeción.

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 3 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 3 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Puede utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos triples reutilizables con tesa Powerstrips® Large
  • Las tiras tesa Powerstrips® quedan totalmente cubiertas

1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Siempre habrá cosas que desea colgar para poder cogerlas fácilmente en cualquier momento.Ganchos Grandes Clásicos de tesa® para colgar se hizo precisamente para eso. Ofrece tres ganchos incorporados y cuenta con la tecnología patentad Powerstrips de tesa® para facilitar el montaje en las paredes de la cocina 1 , azulejos del baño o incluso en el interior de los armarios. Puede quitarlos sin dejar ni rastro. Montarlo en otra posición solo requiere dos nuevos ganchos grandes Powerstrips de tesa®.

Productos relacionados

Ganchos Grandes Clásicos Powerstrips de tesa® es la elección perfecta para cualquier hogar bien organizado. Este colgador versátil para la cocina y el baño tiene la fuerza suficiente para sostener objetos de un peso de hasta 3 kg. Utilícelo para colgar las toallas en el baño, collares y joyas en el dormitorio o utensilios domésticos en la cocina. Organice su casa, manteniendo los objetos siempre al alcance. Sin embargo, la aplicación práctica del colgador de ganchos Powerstrips de tesa® es aún más convincente.

Colocación paso a paso:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplique dos tiras Powerstrips grandes horizontalmente en la superficie, manteniendo una distancia de 80 mm entre las dos bandas; presione durante 5 segundos como mínimo
3. Separe la placa base del colgador de ganchos y péguela a las tiras; presione durante 5 segundos como mínimo
4. Deslice el colgador de ganchos hacia abajo en la placa base hasta que quede bloqueado.

Colgador de ganchos autoadhesivo, para un fácil montaje

El colgador de ganchos Powerstrips de tesa® se puede colocar en casi cualquier superficie lisa 1 , como paredes, azulejos, vidrio o paneles de madera. Para lograr una sujeción segura y fiable, no necesitará herramientas ni habilidades especiales. Por el contrario, solo necesitará una superficie limpia y las Powerstrips grandes de tesa® que se adjuntan. Limpie la pared con alcohol o con cualquier detergente doméstico adecuado libre de silicona y pegue las tiras sobre la pared. Presione firmemente la placa base del colgador en las tiras y deje que el colgador de ganchos encaje sobre la placa base. Ahora ya está listo para colgar cualquier objeto que quiera tener al alcance.

Colgador de ganchos extraíble para cocina y baño

Si un día decide quitar su colgador de ganchos Powerstrips® de tesa, descubrirá otra característica única. Lo único que tendrá que hacer es tirar de los dos Powerstrips de tesa, y el colgador de ganchos autoadhesivo se despegará inmediatamente de la pared. Puesto que no está ni clavado ni enroscado, no hay agujeros que cubrir. Ni siquiera tendrá que eliminar residuos del agente adhesivo. Sencillamente, quite el colgador, y todo volverá a tener el mismo aspecto que antes. Es un colgador que no causa daños, con la máxima versatilidad.

Reutilizable, para múltiples aplicaciones

Su colgador de ganchos Powerstrips de tesa® no solo se puede quitar fácilmente. También está diseñado para la reutilización respetuosa con el medioambiente. Simplemente, utilice dos tiras de repuesto Powerstrips grande de tesa® nuevas para colocar el gancho en cualquier otro sitio.

1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos