tesa® Powerbutton Gancho Universal Small

El gancho Powerbutton Universal Small de tesa® es un gancho cromado resistente al agua y al calor diseñado para montarse sin hacer perforaciones ni dañar superf

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:
Información: Pequeño
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Acabado cromado
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton

1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho de cromo de alta calidad ideal para colgar toallas, llaves, utensilios de cocina y accesorios de oficina; todo lo que quiera tener a su alcance. El fuerte gancho de acero cromado viene en un diseño moderno que añade un acento a cualquier hogar moderno. Es capaz de soportar pesos de hasta 5 kg. Una característica destacada es la tecnología patentada de montaje del Powerbutton de tesa® que permite fijar el gancho a los azulejos o a cualquier pared 1 conveniente sin necesidad de hacer agujeros.
1 No soporta yeso, papel pintado, PE, PP

Productos relacionados

¿Necesita un lugar en el baño para colgar una toalla de baño? ¿Está pensando en poner un práctico gancho en el armario para su abrigo o el bolso, las llaves, o cualquier objeto que le gustaría tener a su alcance? El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un práctico gancho de cromo listo para montar en cualquier sitio.

Colocación:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloque la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloque el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empezar a insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que pueda ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deje secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornille el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Gancho cromado, para sujetar grandes pesos

Utilice el gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® como un accesorio versátil de baño o de cocina para sostener cualquier objeto, desde utensilios para el cuidado corporal hasta toallas, y desde abrigos hasta material de oficina o utensilios de cocina. Está hecho de acero sólido con un acabado cromado, y le servirá como un gancho robusto capaz de sostener pesos de hasta 5 kg.

Montaje sin necesidad de taladrar

Gracias a su tecnología de montaje patentada Powerbutton de tesa®, este gancho de pared se puede colocar en azulejos o en muchas otras superficies de paredes planas y lisas 1 , sin necesidad de taladrar la pared ni de utilizar herramientas eléctricas. Eso quiere decir que no extenderá suciedad por toda la habitación. Tampoco tendrá que preocuparse por paredes taladradas o azulejos dañados.

Resistente al calor y al agua

La tecnología Powerbutton de tesa® utilizada para montar el gancho de pared cromado no solo es resistente al agua. También es altamente resistente a la temperatura. Esto significa que podrá utilizar el gancho incluso donde pueda estar expuesto al agua: por ejemplo, junto a la bañera.

Desmontable y reutilizable

El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho reutilizable. No solo permite el montaje libre de daños en azulejos u otras superficies adecuadas 1 , sino que también se puede retirar en cualquier momento sin dejar huellas y montar de nuevo en cualquier otro sitio.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.