tesa® Powerbutton Gancho Universal Small

El gancho Powerbutton Universal Small de tesa® es un gancho cromado resistente al agua y al calor diseñado para montarse sin hacer perforaciones ni dañar superficies.

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Acabado cromado
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton

1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho de cromo de alta calidad ideal para colgar toallas, llaves, utensilios de cocina y accesorios de oficina; todo lo que quiera tener a su alcance. El fuerte gancho de acero cromado viene en un diseño moderno que añade un acento a cualquier hogar moderno. Es capaz de soportar pesos de hasta 5 kg. Permite fijar el gancho a los azulejos o a cualquier pared 1 conveniente sin la necesidad de hacer agujeros.
1 No soporta yeso, papel pintado, PE, PP y PTFE.

Productos relacionados

¿Necesita un lugar en el baño para colgar una toalla de baño? ¿Está pensando en poner un práctico gancho en el armario para su abrigo o el bolso, las llaves, o cualquier objeto que le gustaría tener a su alcance? El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un práctico gancho de cromo listo para montar en cualquier sitio.

Colocación:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloque la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloque el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empezar a insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que pueda ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deje secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornille el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Gancho cromado, para sujetar grandes pesos

Utilice el gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® como un accesorio versátil de baño o de cocina para sostener cualquier objeto, desde utensilios para el cuidado corporal hasta toallas, y desde abrigos hasta material de oficina o utensilios de cocina. Está hecho de acero sólido con un acabado cromado, y le servirá como un gancho robusto capaz de sostener pesos de hasta 5 kg.

Montaje sin necesidad de taladrar

Gracias a su tecnología de montaje patentada Powerbutton de tesa®, este gancho de pared se puede colocar en azulejos o en muchas otras superficies de paredes planas y lisas 1 , sin necesidad de taladrar la pared ni de utilizar herramientas eléctricas. Eso quiere decir que no extenderá suciedad por toda la habitación. Tampoco tendrá que preocuparse por paredes taladradas o azulejos dañados.

Resistente al calor y al agua

La tecnología Powerbutton de tesa® utilizada para montar el gancho de pared cromado no solo es resistente al agua. También es altamente resistente a la temperatura. Esto significa que podrá utilizar el gancho incluso donde pueda estar expuesto al agua: por ejemplo, junto a la bañera.

Desmontable y reutilizable

El gancho pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho reutilizable. No solo permite el montaje libre de daños en azulejos u otras superficies adecuadas 1 , sino que también se puede retirar en cualquier momento sin dejar huellas y montar de nuevo en cualquier otro sitio.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.