tesa® Powerbutton Gancho Redondo Clásico

El gancho Powerbutton Classic de tesa® es un gancho redondo y elegante capaz de sostener pesos de hasta 6 kg. Para montaje sin hacer perforaciones ni dañar superficies.

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 6kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 6kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Disponible en gancho singular, doble o triple
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton

1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho redondo único Powerbutton Classic de tesa® es un gancho con estilo capaz de soportar un peso de hasta 6 kg. La tecnología patentada del gancho Powerbutton de tesa® de acero inoxidable de diseño elegante está pensada para que sea fácil de montar sin necesidad de hacer agujeros ni utilizar herramientas. Como puede retirarse fácilmente de la mayoría de las superficies del gancho puede ser reutilizado.
1 No aguanta yeso, papel pintado, PE, PP y PTFE

Productos relacionados

Un gancho de baño versátil como el gancho redondo individual Powerbutton de tesa® siempre es algo muy práctico. Puede sostener los objetos más pesados, ​​como toallas de baño o albornoces. Además, está preparado para un montaje fácil, sin necesidad de taladrar la pared y sin dañar azulejos valiosos. No hay que olvidar que es un gancho desmontable que se puede retirar de diversas superficies sin dejar huellas 1 .

Colocación:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloque la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloque el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empezar a insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que pueda ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deje secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornille el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Estiloso gancho de acero inoxidable

El gancho redondo Powerbutton Classic de tesa® es un accesorio de baño versátil hecho de acero inoxidable pulido. Será un detalle elegante para su cuarto de baño o para cualquier otra habitación donde necesite un gancho práctico para colgar objetos, incluso pesados. Utilizando la tecnología patentada autoadhesiva Powerbutton de tesa®, podrá colgar cualquier objeto con un peso de hasta 6 kg.

Montaje fácil sin tener que taladrar la pared

Con este excelente gancho, no tendrá que perforar orificios en los valiosos azulejos. Ni siquiera necesitará ninguna herramienta para adherirlos a la mayoría de superficies firmes y planas 1 . Simplemente, limpie la superficie de montaje con alcohol o con cualquier detergente libre de silicona, coloque las placas de montaje del gancho en la pared e inyecte el agente adhesivo especial Powerbutton de tesa®. Deje actuar el pegamento, y monte el gancho en la placa base. ¡Listo! Ahora tendrá un gancho sólido sin dañar la pared.

Gancho impermeable, ideal para cuartos de baño

La tecnología de unión Powerbutton de tesa® de este elegante gancho redondo es ideal especialmente para cuartos de baño. No solo permite el montaje sin daños sobre azulejos. También proporciona una adhesión resistente a prueba de agua y de altas temperaturas.

Versátil gancho adhesivo para armarios

El gancho redondo individual Powerbutton Classic de tesa® es algo más que un gancho de baño de lujo. Es también un gancho de armario ideal. Ofrece la suficiente fuerza de sujeción incluso para objetos más pesados, como albornoces o abrigos.

Gancho de cromo adhesivo, para una máxima flexibilidad

Mientras que este práctico gancho redondo de acero inoxidable ofrece una adhesión superior, especialmente en superficies duras como azulejos, se puede quitar en cualquier momento para montarlo en cualquier otro lugar. 1 Simplemente, despegue el gancho de su placa de montaje, utilice un par de alicates para extraer la placa de la pared, y raspe cualquier residuo del agente adhesivo.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.