tesa® Powerbutton Gancho Deluxe Redondo metálico

El gancho de acero Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es un gancho circular doble para sujetar un peso no superior a 8 kg. Se monta sin necesidad de orificio

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 8kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:
Información: Redondo metálico


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 8kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton

1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es un accesorio de baño versátil que combina el diseño de lujo con la capacidad de mantener grandes toallas de baño, albornoces o cualquier cosa de hasta 8 kg. Destaca por su diseño de acero inoxidable pulido que le da un toque de elegancia a cualquier cuarto de baño. Gracias a la tecnología patentada de montaje Powerbutton de tesa® el gancho puede montarse en azulejos o en muchas otras superficies 1 sin herramientas y sin la necesidad de hacer agujeros.
1 No aguanta yeso, papel pintado, PE, PTFE y PP

Productos relacionados

Con su acero inoxidable pulido, el gancho redondo de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® añade un acento especial a cualquier cuarto de baño moderno. Está diseñado como un gancho doble decorativo para el montaje en la pared, y le ayudará a organizar su cuarto de baño de una manera elegante.

Colocación:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloque la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloque el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empezar a insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que pueda ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deje secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornille el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Gancho de acero inoxidable para toallas, para el cuarto de baño y para los abrigos

El gancho redondo de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es la expresión de la elegancia, con características destacadas. Es lo suficientemente fuerte como para soportar pesos de hasta 8 kg, lo que lo convierte en un gancho de pared ideal para albornoces en el baño, o en un gancho para la ropa de su armario.

Fácil instalación, sin necesidad de taladrar

Para fijar este gancho de diseño selecto a los azulejos del baño o a cualquier otra superficie de pared 1 , no tendrá que taladrar la pared, ni necesitará ninguna herramienta especial. Simplemente, limpie la superficie de montaje con alcohol o con cualquier detergente libre de silicona y presione la placa base del gancho contra la pared. Inyecte el agente adhesivo especial Powerbutton de tesa® que viene con el gancho, espere hasta que esté completamente activado y coloque el gancho en la placa base.

Hecho para cocinas, baños, para cualquier sitio

El gancho redondo de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es un versátil gancho de baño de alta calidad. No solo se adhiere de forma fiable a los azulejos y a muchas otras superficies planas y lisas. 1 También es un gancho resistente al agua, y altamente resistente a las temperaturas. Estas cualidades lo convierten en un gancho ideal para baños y otras áreas donde pueda estar expuesto al agua.

Gancho reutilizable, para una mayor flexibilidad

El sistema patentado de montaje Powerbutton de tesa® no solo permite el montaje sin daños en muchas superficies 1 . También convierte el gancho redondo de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® en un gancho reutilizable, que se puede retirar fácilmente la pared para utilizar en cualquier otro sitio.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.