tesa® Powerbutton Gancho Deluxe Cuadrado metálico

El gancho cuadrado de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es un gancho para baño y cocina que se monta sin dañar superficies. Puede sostener

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 8kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:
Información: Cuadrado metálico
Comprar ahora


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 8kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Diseño atractivo
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton

1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es un accesorio de baño versátil que combina un diseño genial con la capacidad de soportar prendas de hasta 8 kg. El gancho, gracias a su tecnología de montaje Powerbutton de tesa®, puede pegarse a azulejos o a cualquier otra pared lisa 1 sin necesidad de hacer agujeros ni utilizar ninguna herramienta. No es solo un gancho impermeable y altamente resistente al calor del cuarto de baño y la cocina, también es un gancho reutilizable que puede quitarse fácilmente.
1 No aguanta yeso, papel pintado, PE, PTFE y PP

Productos relacionados

El gancho cuadrado de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es el accesorio de baño y cocina ideal para las personas amantes del diseño. Es un práctico gancho doble, de fácil montaje y uso versátil.

Colocación:

1. Limpie la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloque la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloque el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empezar a insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que pueda ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deje secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornille el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Gancho para el baño, el armario o la cocina

El gancho cuadrado de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® combina el diseño con la funcionalidad. Es un sólido gancho doble, capaz de sostener pesos de hasta 8 kg. Como gancho de baño, es ideal para sostener toallas de baño grandes o albornoces. En el armario, es un gancho robusto para abrigos o incluso para bolsos. Como gancho de cocina, ofrece un colgador decorativo para todo tipo de utensilios.

Fácil instalación sin necesidad de taladrar

La sujeción de este gancho de diseño atractivo a los azulejos de su baño o a cualquier otra superficie de pared 1 es un procedimiento fácil y libre de daños. No tendrá que taladrar la pared, ni necesitará ninguna herramienta especial. Simplemente, limpie la superficie de montaje con alcohol o cualquier detergente libre de silicona, presione la placa base del gancho contra la pared, y fíjelo con el agente adhesivo especial Powerbutton de tesa® que viene con el gancho.

Gancho de pared resistente al agua

En el cuarto de baño, necesita un gancho que pueda utilizar incluso cuando esté expuesto al agua. Lo mismo ocurre con un gancho de cocina. La tecnología de unión autoadhesiva patentada del gancho cuadrado de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® es a la vez impermeable y muy resistente a las temperaturas. Eso significa una adhesión segura incluso ante el calor.

Gancho reutilizable, para una mayor flexibilidad

El gancho cuadrado de acero inoxidable Powerbutton Deluxe Stainless de tesa® combina la versatilidad y la flexibilidad. No solo permite un montaje libre de daños en muchas superficies 1 . Es también un gancho reutilizable, que se puede retirar fácilmente la pared para utilizar en cualquier otro sitio.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.