tesa Powerbond® Cinta Doble Cara Ultra Strong

La cinta de montaje Ultra Fuerte tesa® de doble cara más fuerte es capaz de mantener en su lugar objetos pesados, tanto en interiores como en exteriores.

  • Ideal para su uso en interiores y exteriores*
  • Sujeción fuerte
  • Soporta hasta 10kg** por cada 10cm de cinta

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Comprar ahora


Características principales

  • Ideal para su uso en interiores y exteriores 1
  • Sujeción fuerte
  • Soporta hasta 10kg 2 por cada 10cm de cinta
  • Fija fuerte en superficies lisas y firmes

1 No resistente a los rayos UV. Proteger del contacto directo con agua.
2 Para objetos planos con un espesor de hasta 10mm y en superficies lisas y firmes.

Descripción del producto

La cinta de doble cara tesa Powerbond® Ultra strong permite fijar varios objetos de forma rápida, segura y duradera tanto en exteriores como en interiores.

Productos relacionados

tesa Powerbond® Ultra Fuerte es una cinta fuerte de doble cara con sujeción permanente en superficies sólidas. Soporta 100 kg por metro y compensa las irregularidades de la superficie.

Instrucciones paso a paso

1. Aumente al máximo la sujeción limpiando la superficie de polvo y grasa con alcohol o limpiacristales sin silicona. La superficie debe estar seca antes de la aplicación.
2. Aplique tesa Powerbond® Ultra Fuerte en la cara más rugosa de las dos.
3. La cinta ultrafuerte de doble cara debe aplicarse en tiras verticales a lo largo del objeto o la superficie. Presione firmemente a lo largo de la superficie de tesa Powerbond® Ultra Fuerte al menos 5 segundos. No toque la cara adhesiva.
4. Retire el protector de la cinta y coloque el objeto en la superficie.
5. Presione firmemente el objeto otros 5 segundos para aumentar al máximo la sujeción.

La cinta de doble cara más fuerte

tesa Powerbond® Ultra Fuerte ofrece sujeción ultrafuerte en superficies sólidas como azulejos. Es una alternativa perfecta al taladro. La tecnología tesa Powerbond®, junto con una adherencia de hasta 10 kg por 10 cm de tira, permite fijar de forma permanente incluso objetos muy pesados.

Diseñe su propia decoración con tesa Powerbond® Ultra Fuerte, incluso para objetos pesados. Ideal cuando no se puede taladrar. No hacen falta herramientas. La cinta y unas tijeras es lo único que necesita para colgar el objeto permanentemente.