tesa Powerbond® Cinta Doble Cara TRANSPARENTE

Gracias a su trasparencia y resistencia a rayos UV, esta cinta de montaje con doble cara puede fijar invisiblemente objetos traslúcidos a superficies de interio

  • Ideal para vidrio y objetos transparentes
  • Cinta extrafina con una transparencia excepcional
  • Soporta hasta 2kg por cada 10cm de cinta (Para objetos planos con un espesor de hasta 10mm y en superficies lisas y firmes)

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Ideal para vidrio y objetos transparentes
  • Cinta extrafina con una transparencia excepcional
  • Soporta hasta 2kg por cada 10cm de cinta (Para objetos planos con un espesor de hasta 10mm y en superficies lisas y firmes)
  • Fija en vidrio, azulejos, escayola, madera y la mayoría de plásticos

Descripción del producto

Cinta de montaje de doble cara tesa Powerbond® TRANSPARENT para una fijación segura y rápida en superficies transparentes.

Productos relacionados

tesa Powerbond® Transparente está diseñada para colgar objetos en superficies transparentes y sólidas como vidrio. Es casi invisible.

Instrucciones paso a paso

1. Para aumentar la adherencia, limpie el objeto y las superficies con un cepillo o un paño sin pelusa y un limpiador sin silicona como alcohol de quemar. La superficie debe estar seca antes de la aplicación.
2. Aplique tesa Powerbond® Transparente en la cara más rugosa de las dos.
3. La cinta debe aplicarse en tiras verticales a lo largo del objeto. Aplique tiras cortas adicionales en la parte superior, que soporta la mayor parte de del peso.
4. Presione toda la superficie de las tiras tesa Powerbond® Transparente al menos cinco segundos. Retire el papel protector sin tocar la superficie adhesiva, pues podría afectar a la adherencia.
5. Por último, presione bien el objeto colgado durante al menos 5 segundos.

Solo necesita tijeras

tesa Powerbond® Transparente es especial para superficies transparentes y sólidas como cristal. Esta cinta de doble cara permite cualquier diseño de decoración sin herramientas. En condiciones óptimas, una tira de 10 cm soporta hasta 2 kg. Ideal para superficies como cristal, ventanas o acrílico que no admiten taladro o martillo. Unas tijeras y este rollo es todo lo que necesita para colgar objetos en la pared de forma permanente.

Cómo quitarla

tesa Powerbond® Transparente permite una sujeción permanente, no se despega. Si necesita quitarla, despéguela con cuidado y en paralelo a la superficie. Puede eliminar los restos con limpiador adhesivo.

tesa Powerbond® Transparente es cinta de doble cara para superficies lisas. Para colgar en exteriores, baños u otros espacios interiores, use el buscador de productos tesa Powerbond®.