tesa Powerbond® Cinta Doble Cara ESPEJOS

Como su nombre indica, la cinta adhesiva de doble cara Powerbond ESPEJOS de tesa® es ideal para fijar espejos en cualquier superficie, con o sin humedad.

  • Ideal para espejos
  • Resistente a la humedad
  • Sujeta espejos de hasta 70x70cm y hasta 4mm de grosor

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Ideal para espejos
  • Resistente a la humedad
  • Sujeta espejos de hasta 70x70cm y hasta 4mm de grosor
  • Adecuada para áreas húmedas tales como los baños

Descripción del producto

Las cintas adhesivas de doble cara tesa Powerbond® para Espejos, permiten decorar espacios con alta humedad como baños.

Productos relacionados

Powerbond® Espejos es cinta de doble cara tesa con adherencia permanente en superficies sólidas interiores como azulejos, incluso en entornos húmedos como baños y cocinas. Especial para espejos.

Instrucciones paso a paso

1. Conseguirá la mejor adherencia posible si limpia el polvo y la grasa de la superficie y el objeto con alcohol o limpiacristales sin silicona. La superficie debe estar seca antes de la aplicación.
2. Aplique tesa Powerbond® Espejos en la cara más rugosa de las dos. La cinta debe ir en tiras verticales a lo largo del objeto. Refuerce con tiras más cortas la parte superior, ya que soporta la mayor parte del peso.
3. Presione todas las tiras tesa Powerbond® Espejos al menos cinco segundos.
4. Retire el papel protector de la cinta de doble cara, procurando no tocar la superficie adhesiva. Podría afectar a la adherencia.
5. Después coloque el objeto y presione firmemente otros cinco segundos.

Sujeción segura en azulejos

Podrá colgar el objeto exactamente donde desee, sin necesidad de herramientas e incluso en espacios húmedos como baños y cocinas. Es ideal para superficies difíciles de taladrar. Sólo necesita unas tijeras. Este rollo inteligente es lo único que necesita para colgar de forma fiable espejos y objetos de hasta 70x70 cm y 4 mm de grosor.

Cómo quitarla

tesa Powerbond® Espejos ofrece sujeción permanente, no se despega. No obstante, si necesita quitarla, seccione la espuma con un alambre cortante y arranque el resto. Puede dañar la superficie y dejar residuos.

Para soluciones de fijación en exteriores, baños, sobre azulejos, metal, madera, cristal y otras superficies, use el buscador de producto tesa Powerbond®. Inadecuada para materiales no adherentes.