tesa® Permanent Hooks Rectangulares de metal

Los ganchos Permanentes Metal Rectangulares de tesa® son ganchos modernos para objetos ligeros. Están hechos de acero inoxidable pulido y preparados para fijaci

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligero
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligero
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • Plástico blanco brillante de alta calidad
  • De manejo fácil y rápido

1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes.

Descripción del producto

Los ganchos Permanentes Metal Rectangulares de tesa® son ganchos modernos diseñados para personas exigentes. Su diseño funcional de acero inoxidable pulido aporta un toque visual a cualquier habitación. Se utiliza como accesorios de baño y son ideales para las toallas. En la cocina o en la oficina, son ideales para colgar todo tipo de utensilios de peso ligero que quiera tener a mano. Están diseñadas como ganchos autoadhesivos que proporcionan una sujeción permanente en muchas superficies 1 y una fijación sin necesidad de herramientas.

Productos relacionados

Un práctico gancho es un accesorio muy útil en el baño, la cocina o la oficina. Pero los que desean un diseño selecto no estarán satisfechos con cualquier gancho. Buscarán ganchos para toalla especiales, como los ganchos Permanentes Metal Rectangulares de tesa®, que combinan elegantemente la forma y la función.

Ganchos de metal que añaden un toque de distinción

Con su moderno diseño de acero inoxidable pulido, los ganchos Permanentes Metal Rectangularesde tesa® son ganchos especiales que llaman la atención en casi cualquier habitación. Son versátiles ganchos de pared rectangulares, diseñados para sostener objetos livianos, tales como toallas, manoplas y otros utensilios para el cuidado corporal. También son muy útiles en la cocina, para guardar a su alcance los utensilios de cocina utilizados con más frecuencia. Además, son excelentes ganchos de oficina para colgar a la vista las tijeras u otro material de oficina.

Dorso autoadhesivo, para facilitar el montaje

Estos prácticos ganchos no solo son bonitos. También han sido diseñados para un montaje fácil. Diseñados como ganchos autoadhesivos que se pueden montar rápida y fácilmente. Solamente tendrá que limpiar la superficie con alcohol o con cualquier limpiacristales libre de silicona; retire la cubierta protectora del dorso autoadhesivo, y presione firmemente el gancho contra la pared. Esto solo le llevará un minuto, y no tendrá que taladrar la pared ni utilizar ninguna herramienta.

Ganchos de toalla para casi cualquier superficie plana

Los ganchos permanentes RECTANGULAR METAL de tesa® son accesorios de baño decorativos que se convierten en los ganchos de toalla perfectos. Además, disponen de una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, en la cocina o en la oficina en casa. Para una adhesión permanente, estos ganchos de acero inoxidable cuentan con un dorso autoadhesivo que funciona sobre una amplia gama de materiales, como vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de superficies lisas que sean suficientemente firmes 1 .

Ganchos fiables, que ofrecen una sujeción permanente

Estos prácticos ganchos de pared no solo presentan un diseño funcional que combina con cualquier hogar moderno. También están equipados con un agente adherente diseñado para la fijación permanente, que le proporcionarán unos ganchos fiables durante muchos años.

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.