tesa® Permanent Hooks METAL DESIGN WHALE-SHELL

Los ganchos Permanentes Metal con motivos acuáticos de tesa® son un juego de ganchos autoadhesivos de acero inoxidable en forma de ballena y concha para fijació

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Información: Motivos acuáticos
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • Plástico blanco brillante de alta calidad
  • De manejo fácil y rápido

1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes.

Descripción del producto

Los ganchos Permanentes Metal con motivos acuáticos de tesa® ofrecen ventajas prácticas con un toque decorativo. Viene un juego de dos ganchos de acero inoxidable para toallas en forma de ballena y de concha marina. Está equipado con un autoadhesivo trasero y es rápido y fácil de montar. No es necesario hacer agujeros, ni herramientas ni habilidades especiales. Hechos para una adhesión permanente, estos ganchos se adhieren a cualquier material liso y plano, como azulejos, vidrio, plástico o madera 1 .

Productos relacionados

¿Le gustan las cosas diferentes, divertidas, decorativas? En tal caso, los ganchos Permanentes Metal con motivos acuáticos de tesa® son los ganchos para toallas más adecuados para embellecer su cuarto de baño y mantener las cosas a mano.

Ganchos de metal decorativos, para casas modernas

Los ganchos Permanentes Metal con motivos acuáticos de tesa® presentan un elegante diseño de acero inoxidable pulido. Vienen en un conjunto de dos ganchos de pared de diseño diferente. Uno de ellos tiene la forma de ballena, el otro de concha marina. Puede utilizarlos como ganchos para toallas en el baño o para colgar cualquier objeto ligero en el pasillo, la cocina o las habitaciones de los niños.

Ganchos de toalla en forma de concha que encantarán a sus hijos

Si usted tiene hijos, probablemente sabe que mantener el cuarto de baño ordenado no es cosa fácil. A sus hijos les encantarán estos ganchos en forma de una divertida ballena y una hermosa concha. Dígales que los ha colocado especialmente para ellos. Seguramente les encantará tener sus propios ganchos para colgar objetos como las toallas de baño, las manoplas y otros utensilios de higiene personal.

Gancho para el baño en forma de ballena

Estos ganchos decorativos están hechos de materiales de alta calidad, diseñados para la funcionalidad a largo plazo. Son ganchos autoadhesivos que no requieren taladrar la pared, ni tampoco precisan de ninguna herramienta para colocarlos. Simplemente, limpie la superficie con alcohol o con cualquier limpiacristales libre de silicona, retire la cubierta protectora del dorso autoadhesivo del gancho y presiónelo firmemente contra la pared. Solo le llevará un minuto, y podrá disfrutar de un gancho decorativo multiusos.

Ganchos para toalla, para casi cualquier superficie plana

Los ganchos Permanentes Metal con motivos acuáticos de tesa® se utilizan normalmente como ganchos para el baño. Sin embargo, también son ganchos versátiles, que se pueden utilizar en cualquier otra habitación. Su excelente dorso autoadhesivo garantiza una adhesión permanente en una amplia gama de materiales, tales como vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de superficies lisas que son suficientemente firmes 1 .

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.