tesa® Permanent Hooks METAL DESIGN FLIPPA

El gancho Permanente Delfín metal de tesa® es un gancho de acero inoxidable decorativo en forma de delfín diseñado para fijaciones permanentes.

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Información: Delfín


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • Plástico blanco brillante de alta calidad
  • De manejo fácil y rápido

1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes.

Descripción del producto

El gancho Permanente Delfín metal de tesa® sin ninguna duda hará que destaque su cuarto de baño. Este accesorio decorativo para el baño está hecho con la forma de un delfín de acero inoxidable pulido de alta calidad. Viene con un autoadhesivo trasero que permite la fijación rápida y no requiere ni herramientas ni hacer agujeros. ¿Por qué no usarlo como gancho decorativo para el baño de sus hijos o como gancho permanente para colgar esos objetos ligeros que desea tener a mano?

Productos relacionados

El gancho Permanente Delfín metal de tesa® combinan el diseño moderno de acero inoxidable con un efecto decorativo muy especial. A sus hijos les encantará su aspecto lúdico en forma de delfín. Usted apreciará su diseño moderno y decorativo, que añade un acento a cualquier habitación.

Gancho de metal decorativo para las casas modernas

Con su moderno diseño de acero inoxidable pulido, el gancho Permanente Delfín metal de tesa® es un punto visual destacado, que añade un acento a casi cualquier habitación. Se presenta en forma de delfín, y está diseñado para sostener cualquier objeto ligero que quiera tener a su alcance. Aunque su dominio principal es el cuarto de baño, también sirven como prácticos ganchos para las habitaciones de sus hijos, el pasillo o la cocina.

Ganchos de toalla que gustarán incluso a sus hijos

Cualquiera que tenga hijos sabe que el mantenimiento del orden en el cuarto de baño puede suponer un verdadero reto. A sus hijos les encantarán estos ganchos, por su lúdica forma de delfín. Considerarán que es "su" gancho, y estarán orgullosos de usarlo para colgar toallas de baño, manoplas y otros utensilios de higiene personal.

Gancho de baño para los niños

El gancho decorativo para niños no solo combina materiales de alta gama con una funcionalidad superior. También es un gancho autoadhesivo, diseñado para facilitar el montaje. Para adherirlo a casi cualquier pared 1 , solo tendrá que limpiar la superficie con alcohol o cualquier limpiacristales sin silicona, retirar la cubierta protectora del dorso autoadhesivo y presionar firmemente el gancho contra la pared. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo, que no requiere herramientas ni habilidades especiales.

Ganchos de toalla para casi cualquier superficie plana

El gancho Permanente Delfín metal de tesa® está diseñado como un gancho permanente, que permitirá una sujeción segura durante muchos años. El dorso autoadhesivo de este gancho de acero inoxidable ofrece una correcta adhesión en combinación con una amplia gama de materiales, tales como vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de superficies lisas que son suficientemente firmes 1 .

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.