tesa® Permanent Hooks Diseño metálico

Los ganchos Permanente metal Estrella de tesa® dan un toque de estilo a su pared. Es un accesorio típico para baños, diseñado para fijaciones permanentes.

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Información: Estrella
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • De alta calidad, echo de acero inoxidable
  • De manejo fácil y rápido

1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes

Descripción del producto

Los ganchos Permanente metal Estrella de tesa® combina un diseño llamativo con un acabado moderno de acero inoxidable pulido. Cuenta con un autoadhesivo trasero que permite un montaje fácil y sin necesidad de herramientas. En el baño funcionan como ganchos decorativos para las toallas. En las paredes del pasillo, la cocina o de la oficina quedan sencillamente ideales para colgar cualquier objeto ligero que quiera tener a su alcance. Los ganchos de alta calidad ofrecen una adherencia permanente en la mayoría de superficies lisas como azulejos, vidrio, madera o plástico 1 .

Productos relacionados

Un gancho puede ser mucho más que un medio práctico para colgar algo que desea tener a su alcance. Los ganchos Permanente metal Estrella de tesa® son un elemento decorativo destacado que combina perfectamente la forma y la función.

Ganchos de metal, para aportar un toque visual a cualquier habitación

Los ganchos Permanente metal Estrella de tesa® destacan por su llamativo diseño en forma de estrella en combinación con el aspecto moderno del acero inoxidable pulido. Añaden un acento a cualquier cuarto de baño moderno, y combinan el diseño y la funcionalidad en su cocina o en cualquier otra habitación. Estos ganchos están perfectamente adaptados para sostener objetos livianos, tales como toallas, manoplas y otros utensilios para el cuidado corporal. También son ideales para mantener al alcance los utensilios de cocina que se utilizan con frecuencia, y se pueden usar como prácticos ganchos de oficina para colgar a la vista las tijeras en la oficina, o cualquier otro material de oficina que desee tener a su alcance.

Dorso autoadhesivo, para facilitar el montaje

Este moderno gancho no solo destaca por su original diseño. También cuenta con dorso un autoadhesivo, que permite un montaje rápido y sencillo. Así pues, no saque sus herramientas eléctricas. Olvídese de taladrar la pared o de apretar tornillos. Simplemente, limpie la superficie con alcohol o con cualquier limpiacristales libre de silicona, retire la cubierta protectora del dorso autoadhesivo y presione firmemente el gancho contra la pared.

Ganchos autoadhesivos de metal para toallas, para casi cualquier superficie de pared

Los ganchos Permanente metal Estrella de tesa® son ganchos decorativos de los que podrá disfrutar muchos años. Su dorso adhesivo está diseñado para la adhesión perfecta y duradera, y se adhiere perfectamente a una amplia gama de materiales, tales como vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de superficies lisas que son suficientemente firmes 1 .

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.