tesa® Permanent Hooks Blancos rectangulares

Los ganchos Permanentes Rectangulares de tesa® tienen un reverso autoadhesivo diseñado para la fijación permanente sobre losa, vidrio, madera y otras superficie

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligeros
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • Plástico blanco brillante de alta calidad
  • De manejo fácil y rápido

1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes.

Descripción del producto

Los ganchos Permanentes Rectangulares de tesa® son los clásicos ganchos del cuarto de baño que siempre son útiles para colgar utensilios ligeros como las toallas o los trapos. Son ganchos de plástico blanco que se adhieren discretamente a la pared y le ayudarán a mantener su cuarto de baño ordenado. Gracias a que su parte trasera plana con una buena capa autoadhesiva están diseñados para la fijación permanente en todo tipo de superficies lisas incluyendo azulejos, vidrio, madera, plástico u otros materiales típicos del hogar.

Productos relacionados

Los ganchos Permanentes Rectangulares de tesa® son prácticos accesorios de baño con un diseño clásico. Sobre todo, encajan en baños modernos equipados con azulejos, lavabos y bañeras blancos. Son una gran ayuda para mantener el cuarto de baño ordenado, y son también un práctico accesorio para colgar objetos en la cocina, el trastero o el pasillo.

Ganchos blancos que encajan casi en todas partes

Con su diseño clásico en blanco liso, los ganchos Permanentes Rectangulares de tesa® son unos accesorios de baño ideales, que armonizarán a la perfección con su cualquier cuarto de baño moderno y le ayudarán a mantener el orden. Estos ganchos de pared rectangulares de plástico consiguen sujetar de forma segura cualquier elemento típico del cuarto de baño, como toallas, manoplas o utensilios para el cuidado corporal. Le permitirán asignar a cada objeto un lugar exclusivo, para poder localizarlo rápidamente cuando lo necesite.

Dorso autoadhesivo, para facilitar el montaje

Estos ganchos de pared de plástico resistente destacan por su fácil montaje en la pared, sin necesidad de taladrar la pared o de utilizar herramientas. Se trata de versátiles ganchos autoadhesivos, que se colocan en un instante. Para garantizar una adhesión fiable a largo plazo, solo tendrá que preparar la superficie con alcohol o con cualquier limpiacristales libre de silicona, retirar la cubierta protectora del dorso autoadhesivo y presionar firmemente el gancho contra la pared.

Ganchos para toallas, para casi cualquier superficie de pared

Los ganchos Permanentes Rectangulares de tesa® le permitirán equipar su cuarto de baño o su cocina con ganchos versátiles. Cuentan con un dorso especial autoadhesivo, que ofrece una excelente adhesión sobre casi todas las superficies de las paredes, incluyendo vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de materiales suaves que sean lo suficientemente firmes 1 .

Ganchos fiables, que ofrecen una sujeción permanente

Estos prácticos ganchos de pared son ganchos rectangulares intemporales y discretos, que han sido diseñados para la fijación permanente. Están equipados con un dorso especial autoadhesivo que sujetará firmemente el gancho a la pared durante muchos años de servicio fiable.

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.